Confirmado: Valladolid abre su Apple Store este jueves 20 de septiembre

Sigue a

apple store valladolid rio shopping

Muchos de vosotros nos habéis estado enviando mensajes usando el formulario de contacto con enlaces a algunos medios que confirmaban la apertura de la tienda de Apple en Valladolid, pero es algo que no se puede confirmar al cien por cien hasta que no es la misma Apple la que lo hace desde su web oficial. Y es precisamente lo que ha ocurrido esta mañana: se ha confirmado la inauguración de la Apple Store de Valladolid para este jueves día 20 de septiembre.

Será, como todos nos figurábamos, en el nuevo centro comercial Rio Shopping que abre sus puertas el mismo día y expande las posibilidades de la tienda IKEA que hay en la zona. Será a las 10 de la mañana, hora ampliamente usada por Apple para abrir sus tiendas. Según Emilcar, que ha conseguido datos acerca de la morfología del local, la tienda será parecida a la que ya hay en el centro comercial Xanadú de Madrid.

Ya sabéis, si vivís o estáis por la zona y queréis asistir a la inauguración de una nueva tienda de Apple, sólo hace falta que os paséis por este nuevo centro comercial el día de su inauguración. Una curiosidad: la calle donde se encuentra la Apple Store se llama “Me Falta un Tornillo”. Estos polígonos industriales con nombres de calles extraños…

Con esta, Apple tendrá ya nueve Apple Stores en España. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

Más información | Apple Store Rio Shopping en Apple Retail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios