Consigue las canciones de los Beatles como tonos para tu iPhone

Sigue a

Pantallazo de la iTunes Store con los Beatles


Hoy tenemos una novedad en la App Store y seguro que con ella los “fans” de los cuatro de Liverpool estarán de enhorabuena. Lejos quedaron los tiempos de litigios entre la discográfica creada por la banda de música pop (por delimitar un poco) más famosa del mundo (aquel “We are bigger than Jesus We’re more popular than Jesus now” les perdió) y la compañía creada por Steve Jobs y Steve Wozniak. Seguro que muchos recordaréis aquellas demandas que al final llegaron a un acuerdo y que nos trajo la música de esta mítica banda a la iTunes Store.

Pues a partir de hoy, si deseas que suene cualquiera de sus éxitos cuando te llaman a tu iPhone, solo tienes que descargarte cualquier canción o disco de los Beatles en la iTunes Store. Tanto si decides comprar la música de alguno de sus recopilatorios, discos o canciones sueltas, estas no solo se descargarán para escuchar a través del reproductor de tu iPhone, sino que también será posible utilizarlas como tono de llamada.

Tengo un serio recuerdo asociativo con todas las canciones del primer disco de los Beatles (Please, please me si la memoria no me falla) y es que me retrotraen a una infancia muy lejana cuando esta música pululaba por mi casa, jugar y cantar con mis hermanos… ¿Cual es tu preferida? ¿Love me do? ¿Hey Jude? ¿Helter Skelter?… Por un 1,29 euros tendrás la canción completa y el tono, esto si decides descargarte una canción en concreto, si compras un álbum completo, tendrás todas las canciones que vengan en él.

En la iTunes Store | The Beatles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios