Consumer Reports vuelve a premiar a los Mac por su soporte técnico

Sigue a

genius bar apple store barcelona

Ya pueden estar contentos en Apple estos días, porque no paran de recibir reconocimiento en pos de sus productos. Hace nada informábamos del iPad como líder en la lista de productos con mejor satisfacción de los clientes según JD Power, y ahora es Consumer Reports la que declara la gama de ordenadores Mac como productos con el mejor soporte técnico.

De hecho lo hace por segunda vez consecutiva, con una puntuación que supera la del año pasado. Muchos recordarán a Consumer Reports como la compañía que aconsejó no comprar el iPhone 4 por sus problemas de recepción de la señal, recomendación que anuló tras analizar concienzudamente el iPhone 4S.

Consumer Reports destaca la facilidad que tienen los clientes para contactar con Apple, lo claro de sus consejos, el conocimiento y paciencia de los empleados y el soporte continuado:

El servicio de soporte técnico propio de Apple, la Genius Bar, ha sacado una nota tan buena como la de los soportes por internet o por el teléfono, siendo este último canal el más común. Apple también ha sido la compañía que más problemas ha sabido resolver, con las tiendas independientes de informática justo detrás de esa marca.

La nota del soporte del resto de ordenadores basados en Windows es de 24 sobre 40, un aprobado raspadito que necesita mejorar bastante para llegar a lo que han demostrado ser capaces de ofrecer tanto en las líneas telefónicas de Apple como en sus Genius Bar. ¡Enhorabuena a todos los Genius que estén dando soporte con los Mac!

Vía | BGR
Más información | Consumer Reports

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios