¿Cual crees que será el próximo movimiento de Apple tras la publicación de Mountain Lion? La pregunta de la semana

Sigue a Applesfera

Cabecera de la pregunta de la semana


Se acaba julio, y con el mes se acaban también las fechas para el lanzamiento de Mountain Lion. Lo más factible es que mañana, junto con los resultados financieros de Apple se diga la fecha definitiva del lanzamiento del próximo OS X, y todo apunta a que será a finales de esta semana (aunque tal vez Apple, me deje en entredicho y decida lanzarlo el próximo martes, 31) con lo que nos quedamos a la espera de lo que nos tenga preparado para otoño.

Es más que evidente que en un mes como el de Agosto, no veamos nada digno de reseña, por lo que si apuntamos a septiembre, este tendrá que ser un mes movido. A principios de año vimos como Tim Cook declaró que este será un año muy importante para Apple, y hasta ahora solo podemos destacar como “novedoso” el nuevo MacBook Pro Retina. ¿Crees que veremos un televisor de Apple? ¿Tal vez un iPad de menor tamaño? ¿Apuestas por un iPhone de mayor tamaño a lo acostumbrado? o tal vez creas que veremos un iMac completamente renovado y con pantalla retina, por eso:

¿Cual crees que será el próximo movimiento de Apple tras la publicación de Mountain Lion?

La pasada semana, mi compañero Fernando Doutel nos lanzaba una pregunta muy relacionada con lo que estamos a punto de ver, ¿Planeas actualizar tu Mac a Mountain Lion en cuanto salga?, la respuesta más valorada fue la del lector abandagu:

Actualizaré tomando como referencia la opinión de los usuarios y como precaución cuando lancen la versión 10.8.1 ó 10.8.2 según lo citado anteriormente

Al igual que comenta algún que otro lector tras la respuesta más votada de esta semana, creo que Lion es deficiente en algunos aspectos y estoy esperando para actualizar el sistema. Considero que notaré una clara mejoría en mi Mac, por lo que yo al menos pienso actualizarme en cuanto salga, el precio del sistema invita a ello. Puede que acabe pagando los platos rotos sufriendo algún fallo del sistema, pero considero que Apple nos tiene acostumbrados a solventar fallos graves con relativa premura.

Recordaros que debéis contestar a la pregunta de la semana en la sección respuestas, por lo que accede a la misma y deja tus opiniones en ellas, desde el equipo redactor de Applesfera siempre estamos deseosos de conocer vuestro punto de vista. Hasta la semana que viene.

En Applesfera | Sección “La pregunta de la semana”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario