¿Cual ha sido la mejor y la peor novedad en la keynote de la WWDC2011?: La pregunta de la semana

Sigue a

applesfera pregunta semana

Ayer vivimos una de las keynotes más importantes del año: Apple sentó las bases del futuro para sus dos sistemas operativos presentando iOS 5 y OS X Lion y una de las sorpresas más esperadas, iCloud, la conexión de todo con “la nube”.

Entres los tres temas principales, se presentaron muchas novedades, de las que seguro tenéis vuestra favorita y otra a la que menos importancia le deis. Así pues, la pregunta de esta semana no podría ser otra que la siguiente:

¿Cual ha sido la mejor y la peor novedad en la keynote de la WWDC2011?

Recordad que para contestar a esta pregunta debéis hacerlo en Applesfera Respuestas, para que la próxima semana podamos elegir la respuesta más votada por todos vosotros.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, dada la proximidad de la WWDC2011, os hacíamos una pregunta centra en los sistemas operativos, protagonistas indudables de la presentación de ayer:

¿Qué avance de los Sistemas Operativos de Apple veremos en la próxima conferencia?

La respuesta más votada, y por tanto mejor valorada por todos vosotros, es la que nos ofreció nuestro lector logoff:

Yo solo espero que la línea de iOS y Mac OS X no se fusionen, se acerquen o cualquier estrategia similar. tengo miedo de que Apple encamine tanto su esfuerzo en I+D+i en iOS que acabe por abandonar la línea de portátiles MacBook y sobremesas.

Respecto a Mac OS X espero que de verdad aparezca Lion como un SO novedoso e innovador, porque llevamos años (Tiger, Leopard, Snow Leopard) en que se hacen meros retoques y mejoras poco significativas a mi parecer. Sigue siendo un gran SO, pero ya hace tiempo que no innova de verdad. Y eso que ahora salen cada dos años, no como antes que era cada año.

Respecto a iOS no opino porque no tengo y no me interesa.

¿Cual será la opinión de nuestro lector después de lo presentado el lunes? (Una oportunidad perfecta para que también conteste la pregunta de esta semana) Sin duda, Lion quizás no sea el cambio revolucionario que muchos esperan, pero las interesantes novedades como iCloud y las características aprendidas de iOS, pueden ser un toque interesante.

Os animo a que participéis contestando a la pregunta de esta semana, dentro de la sección Applesfera Respuestas. ¡Gracias a todos por participar!

Enlace | Applesfera Respuestas: ¿Cual ha sido la mejor y la peor novedad en la keynote de la WWDC2011?
En Applesfera | Sección “La pregunta de la semana”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario