Cuenta atrás: la App Store está a punto de alcanzar las 50 mil millones de descargas

Sigue a

apple cuenta atrás app store

Apple se acerca a otra marca histórica: cincuenta mil millones de descargas de aplicaciones en la App Store. Es un número increíble, y la compañía no ha dudado en colocar su clásica cuenta atrás para prepararse y preparar un premio para el afortunado que inicie la descarga número cincuenta mil millones.

Ese premio es una tarjeta regalo de iTunes valorada en diez mil dólares, y para entrar en el sorteo simplemente tenemos que descargar aplicaciones y cruzar los dedos para hacerlo en el momento exacto. Además del gran premio, Apple también ha preparado cincuenta tarjetas regalo de 500 dólares para los que rocen la cifra mágica sin llegar a acertar.

También podemos participar en el sorteo sin descargar nada a través de este formulario, y para poder recibir el premio tienes que ser mayor de 13 años. Siempre que Apple llama al premiado éste se cree que es una broma y cuelga el teléfono, así que si tenéis suerte pensad dos veces antes de interrumpir a alguien que os quiere dar miles de euros en aplicaciones, música, películas, libros y aplicaciones.

Más información | Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios