Curiosidad en el SDK del iPad: ¿puede tomar fotografías?

Sigue a Applesfera

ipad-fotos.png

Una vez más parece que no llueve a gusto de todos. Muchos usuarios quedaron decepcionados con algunas de las características de iPad y una vez más salió a la luz el tema de la cámara. Entiendo que te guste llevar en todo momento una cámara, pero ¿tiene sentido tener una cámara de fotos en un dispositivo como el iPad?

La verdad es que no mucho, pero parece que Apple se lo está pensando aunque no haya dicho nada. Gracias a un buen amigo hemos podido ver algunas capturas reveladoras en este sentido desde el SDK del iPhone e iPad. Una de las capturas es la que ves en la portada de esta entrada, en la que claramente podemos leer como desde la Agenda se puede añadir una imagen desde la librería de fotos o tomar una foto.

No has leído mal, pone “tomar una foto”. Cuando pulsamos sobre el botón se abre una pequeña ventana similar a las que podemos ver en el iPhone, aunque no se puede hacer nada más.

La verdad es que se antoja difícil intentar adivinar que sentido tiene esto. Tal vez el iPad tiene una cámara delantera para estas pequeñas tareas, aunque sería absurdo que no lo hubiesen dicho ya. Tendremos que esperar un poco para poder tener el dispositivo y comprobarlo nosotros mismos.

fotos-ipad.png

¡Muchas gracias Dani por las imágenes!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios