Digicape: Los anuncios de los Apple Center

Miguel Michán 18 de abril de 2007 6 comentarios

Esta imagen realizada por la agencia BBDO Cape Town South Africa forma parte de una serie de anuncios impresos de Digicape, el mayor Apple Center de Sudáfrica, que me han gustado especialmente por su capacidad de síntesis.

En este caso concreto se refiere obviamente al AppleTV pero existen otras dos sobre el servicio de reparación y soporte y los descuentos. Se ve que Apple es una compañía que tiende a fomentar la imaginación de los que le rodean. ¿No creéis?

Vía | Ads of the World

Comentarios

  • 1 Avatar

    Hola! No se si ya lo habían notado, pero en el Netnewswire, en lugar de los acentos se ven signos de interrogación.

    Salu2

  • 2 Avatar

    Si MiKe, estamos trabajando en solucionar el problema.

  • 3 Avatar

    Ayer vi "Una verdad incómoda", y me gustó ver que Al Gore es un macníaco.

  • 4 Avatar

    el de reparación es bastante feo y obvio…

  • 5 Avatar

    Adhiero a lo feo del de reparación. Y el de descuento, la verdad remite demasiado a aquella marca de free shop de aeropuerto.

    Y ya puestos, el de AppleTV, aunque con buena intención, a primera vista parece un error del imprentero, al tener el logotipo de Apple de hace mucho y rotar sin querer la trama.

    Que si, que a mi también me gusta mucho mac en general y su imagen. Pero no por eso tenemos que tragar todas las manzanas que nos pongan, no?

Destacado

Top 10

Suscríbete