Compartir
Publicidad

Disponible la segunda versión previa de OS X Mountain Lion para desarrolladores

Disponible la segunda versión previa de OS X Mountain Lion para desarrolladores
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado este fin de semana la segunda versión previa de OS X Mountain Lion dirigida a los desarrolladores, dando un paso más para cumplir la agenda prometida de un lanzamiento final para este verano y rompiendo con la tradición clásica de renovar la versión de OS X cada dos años. No hay grandes novedades con esta actualización, pero Apple aconseja a todos los programadores que se la descarguen al mismo tiempo que informa de algunos detalles.

Quizás el más importante es que ahora OS X te informará con una alerta cada vez que una aplicación intente acceder a la información de tus contactos. Además, tendremos una nueva sección en las preferencias del sistema donde podremos ver qué aplicaciones disfrutan de nuestra autorización para merodear en nuestra agenda, facilitando la acción de eliminar derechos de alguna de esas aplicaciones por las razones que sean. Otra novedad que les gustará a los usuarios de Safari: compatibilidad para sincronizar las pestañas del navegador mediante iCloud con los dispositivos móviles. Es decir, podremos mandar las pestañas abiertas de Safari en OS X a iCloud y recuperarlas en nuestro iPhone, iPad u otro Mac a través de la nube.

Recordad: esta versión sigue estando orientada para los desarrolladores, y es demasiado inestable como para usarlo como sistema operativo de uso diario. Podemos descargarlo desde la sección para desarrolladores de la web de Apple, siempre que estemos dados de alta en su programa de cien euros anuales.

Vía | MacRumors y The Verge
Sitio oficial | OS X Mountain Lion
Imagen | Richard Gillin
En Applesfera | Descubre si tu Mac es compatible con OS X Mountain Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos