Dos nuevos anuncios navideños de Apple en formato animado

Sigue a Applesfera

Apple ha estrenado dos nuevos anuncios de su campaña Get a Mac con motivo de la temporada navideña. Como novedad, en lugar de Justin Long y John Hodgman, los actores que interpretan a Mac y PC respectivamente, nos encontramos con unas divertidas versiones animadas a medio camino entre Pixar (Monstruos S.A., Cars, Wall-E) y Aardman Animations (Wallace y Gromit).

La primera se titula I Can Do Anything (Puedo hacer cualquier cosa) y muestra a PC hablando de las ventajas de ser un personaje animado como por ejemplo, hablar con los animales. Lamentablemente cuando le pregunta a un lindo conejito hacia donde va, este le responde que se dirige a la Apple Store para aprovechar las últimas ofertas especiales. Como no podía ser de otro modo, la reacción de PC es lo mejor del spot.

Por otro lado, en Tree Trimming (cuyo vídeo encontraréis a continuación) Mac y PC decoran cordialmente el árbol de navidad pero cuando encienden las luces Mac descubre que alguien ha estado trabajando a sus espaldas: en las luces del árbol puede leerse “PC mola”.

Vía | TUAW
Anuncios | Get a Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios