El adaptador del MacBook Pro, un poco menos ladrillo

3 comentarios

MagSafe adaptors

Lo que menos me gustaba de mi MacBook Pro es el considerable tamaño del adaptador de corriente MagSafe de 85 W, un auténtico ladrillo en toda regla. Por eso la noticia que nos manda uno de nuestros lectores, Perro Hunter, me parece una buena noticia para todos aquellos que vamos con el cargador a cuestas. Con la referencia MA938LL/A, Apple acaba de presentar un nuevo adaptador de corriente bastante más pequeño, como se ve en la imagen. Lo malo sigue siendo el precio, 80 dólares. La disponibilidad del mismo es de 3 a 4 semanas.

Perro Hunter, muchísimas gracias por la información

Más información | Engadget

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Mundotravieso !

    una noticia que no va sobre el iphone!!!!!!!!!!!, si esque lo habeis puesto hasta en el logo…. demasiado para un producto que no se vende aun en españa!!

  • 2

    Avatar de Odisea !
    Odisea | 2 estrellas

    Al decir que es para la versión macbook Pro, incluye al hermano menor?

    Mi cargador tenia la característica de que literalmente sacaba chispas al conectar y se calentaba (lo que me recordo al que se le incendió su macbook :S ), aunque ya no sucede espero que haya sido solo falla mia y no algo común en todas las portatiles y que este nuevo cargador no presente ninguna falla.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL