El consejo de administración de Apple presiona, está preocupado por el nivel de innovación en Apple

Sigue a Applesfera

Tim Cook y Steve Jobs


Es algo que tenía que ocurrir antes o después, las acciones de Apple están bajando y ya sabemos que “poderoso caballero es Don Dinero”. El consejo de administración de Apple se muestra abiertamente preocupado sobre el nivel de innovación en la compañía y esto, como no podía ser de otra manera, fija el foco de atención directamente sobre su CEO Tim Cook. El señor Cook, que cumplirá su segundo año en el cargo el próximo 24 de agosto, no es que esté en entredicho, sino que se le da un pequeño “tirón de orejas”.

El consejo se pregunta cuanto se está innovando actualmente y si realmente se está “innovando de la manera adecuada” (permitidme aquí cierto estupor). También cuestionan que “la hoja de ruta” de Apple sea la correcta y que se esté potenciando y trabajando en lo que realmente sería beneficioso para la compañía, económicamente hablando, claro. Basicamente quieren novedades que den un impulso al momento boyante que está viviendo la compañía tras el lanzamiento del iPhone.
Tim Cook con el iPad mini
Y ahora me pregunto yo… ¿Qué es el iPad? ¿El iPad mini? ¿Los MacBook retina? ¿El nuevo Mac Pro? No se puede revolucionar el mercado constantemente. Si, tal vez Apple se encuentre estancada en cierta manera, pero… ¿Quién puede innovar constantemente y revolucionar el sector que decidan tocar? En mi humilde opinión, el Mac Pro será un precedente en las “workstations” y aún nos quedan cosas por ver al respecto cuando sea finalmente lanzado.

Y a nivel de Software, el “asunto” no pinta nada mal tampoco, Maveriks y iOS 7 me resultan muy interesantes. Y lo mejor de todo es que la rumorología de Apple indica dos productos que pueden dar mucho de hablar si se llegan a lanzar finalmente. La cacareada televisión… y el famoso reloj, que incluso competidores como Samsung están enfrascados ya en sacar el suyo propio… Ya sabemos que cuando el río suena…

Creo que estos dos productos están siendo retrasados por el mero hecho de que no está todo tan pulido como ellos consideran que debe de estar, y cuando finalmente se produzca su lanzamiento (que yo creo firmemente que se va a producir) Serán toda una revolución… Pero el “toque de atención” está ahí, se exige resultados, una empresa está para hacer dinero, no amigos. Veremos como queda todo esto.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios