Compartir
Publicidad

El iPhone 4S agotado en el 75% de los comercios mientras las ventas de iPad aumentan un 68%

El iPhone 4S agotado en el 75% de los comercios mientras las ventas de iPad aumentan un 68%
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La temporada navideña inaugurada con el (para muchos descafeinado) Black Friday no puede haber comenzado con mejor pie para Apple. Según un estudio realizado el viernes pasado por Deutsche Bank a lo largo de más de 200 tiendas entre las que incluyen unas 100 Apple Store y otros tantos puntos de venta de AT&T, Verizon, Sprint, Best Buy, Walmart y Target, para el final del día el iPhone 4S se había agotado completamente en el 75% de los comercios.

Apple volvió a suministrar más unidades el sábado aunque un 30% de las tiendas tuvieron que seguir manteniendo el cartel de agotado, como en el caso de AT&T o Verizon, y solo Sprint fue capaz de satisfacer la demanda durante el fin de semana gracias a su considerable inventario (menuda sorpresa). El fenómeno fue extrapolable a nuestro país donde, por poner un ejemplo, también se agotaron los iPhone 4S pese a carecer de descuento alguno.

Por otra parte, las ventas del iPad 2 durante el Black Friday han sido un 68% mayores que las del año pasado, haciendo que la proyección de 13,5 millones de unidades vendidas durante este trimestre previsto por Gene Munster de Piper Jaffray sea más alcanzable que nunca. El Mac también sube respecto al año anterior hasta un 23% y el equipo más popular fue por méritos propios el MacBook Air de 11,6 pulgadas. Sin duda unos datos excelentes para los chicos de Cupertino.

Vía | AppleInsider
Imagen | Apple Store La Cañada (Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos