El iPhone 4S ya está disponible: así ha sido su lanzamiento en Barcelona

Síguenos

iphone 4s apple store lanzamiento barcelona la maquinista

No hemos tenido que esperar muchos días para ver la llegada del iPhone 4S en España. Ayer a medianoche ya se vendía en las tiendas de Movistar y de Vodafone, y esta mañana nos ha tocado madrugar para poder ver el lanzamiento en la Apple Store de Barcelona.

Las tiendas oficiales de Apple han abierto a las ocho de la mañana hoy para cubrir el lanzamiento de los iPhone, pero por una intensa lluvia que cubría la ciudad condal la cola de espera no llegaba a las 200 personas a 40 minutos de la apertura de puertas. Aún así, los empleados de Apple no han decepcionado con la euforia de lanzar un nuevo iPhone y venderlo a los primeros clientes. Y es que de hecho este es el primer lanzamiento de un iPhone en nuestro país con Apple Store abiertas.

primeros cola Apple Store Barcelona lanzamiento iPhone 4S

Los afortunados que podéis ver aquí arriba son los primeros de la cola para comprar el iPhone. He recogido sus testimonios y comentarios para saber los motivos por los que estaban en la cola:

Llevo aquí desde las ocho de la mañana de ayer. No es mi primer iPhone, antes tenía el 4, y lo cambio básicamente por Steve y porque me apetece cambiar de teléfono. Es la primera vez que hago cola delante de una Apple Store, no sé lo que me espero así que será una sorpresa.

Ruben, el primero de la cola
Este va a ser mi primer iPhone, me compro el iPhone 4S porque simplemente es el mejor teléfono. Es la primera vez que hago esto, me he animado a pasar la noche en la cola porque ha venido un colega.

Simón, en la cola desde las once de la noche del día anterior
Es mi quinto iPhone, me los compro todos. Llevo aquí desde las tres y media de la tarde de ayer, y no es la primera ve que hago cola. Ahora mismo tengo un iPhone 4, pero quiero el 4S porque voy a usar muchísimo la edición de vídeo y la grabación de vídeo. Además, me parece un cambio brutal en cuanto a hardware a pesar de que la apariencia sea la misma. Cuando el diseño es bueno, ¿por qué cambiarlo?

Miguel Morales
Este va a ser mi primer iPhone. Me habían prestado uno y la verdad es que me gustó mucho como funcionaba, y con el problema de Steve he decidido pasarme al iPhone. Antes no estaba interesado en venir, pero ahora que estoy aquí estoy muy interesado por coger el iPhone de una vez.

Ricardo
turnos apple store barcelona iphone 4sLos papeles que Apple entrega a los que esperan para comprar el iPhone 4S
Por supuesto que este no es mi primer iPhone. Tengo el iPhone 4 de 32 GB, y me paso al 4S por tenerlo en blanco, por la cámara, por tener más capacidad… me apetece el cambio. Simplemente tengo curiosidad para ver cómo son estos eventos en las Apple Store.

Christian García, editor de AppsMac.com
He vendido el iPhone 4 y quiero el nuevo iPhone 4S. Me gusta estar aquí para estar con la gente, estar con la gente… aunque lo que me gusta menos es la cola y esperar.

Óscar
He tenido y sigo teniendo todos los iPhone. Básicamente quiero el iPhone 4S porque mi amigo me ha liado, y porque es el aparato que más usamos durante el día. Tengo el iPad 2 y antes tenia el iPad original, ¿por qué no hacer el mismo cambio? Me gusta estar aquí para recordar buen momento y que me atiendan bien.

Albert Cabestany, piloto profesional de trial

No ha habido ningún problema a la hora de las compras, y muchas personas han escogido configurar el teléfono en la misma tienda para salir preparados gracias a las copias de seguridad almacenadas en iCloud. ¿Habéis tenido algún problema con la compra del iPhone 4S? Lo habéis encargado o habéis hecho cola en una tienda para conseguirlo hoy mismo? ¡No dudéis en comentar vuestras experiencias!

En Applesfera | El iPhone 4S libre en la Apple Store, ¿la mejor opción de compra?
Imagen inicial | @patuflinx

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios