El MacBook Air se renueva con los procesadores Core i5 e i7 de Intel

Sigue a

macbook air apple

Además de OS X Lion, Apple ha sacado a la luz un MacBook Air renovado tal y como los rumores llevaban sugiriendo durante semanas. Los tamaños se conservan y el diseño no cambia, pero ahora el ultraportátil de Apple cuenta con una notable mejora de sus componentes y cuenta con el nuevo sistema operativo. Y sí, tiene teclado retroiluminado y el nuevo puerto Thunderbolt.

El procesador pasa a ser un Intel Core i5 e incluso un i7 de forma opcional, conservando los 2 GB de memoria RAM en los modelos más básicos. La tarjeta gráfica pasa a ser una HD 3000 de Intel, y el mínimo de espacio en disco se mantienen en 64 GB. Lo más necesario, que era el procesador, ha aumentado justo como esperaba.

Los precios varían de los 949 euros del modelo básico hasta los 1499 euros del modelo de 13 pulgadas tope-de-gama, configuraciones opcionales aparte. El precio del básico baja levente unos 50 euros, algo que hará más atractiva la compra de este ordenador. Si estabais esperando por si se renovaba, ahora es el momento.

Sitio oficial | MacBook Air
Más información | MacBook Air en la Apple Store española

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios