
Tras la aparición del alquiler y la compra de películas en la iTunes Store online española, era de esperar: el nuevo Apple TV acaba de aparecer en la página web española de Apple. Y sí, la promoción también incluye la posibilidad de comprar y alquilar películas, de modo que ya tenemos una integración completa del dispositivo en España.
La mala noticia: el precio. El nuevo Apple TV cuesta 119 euros en nuestro país, mientras que en los Estados Unidos cuesta 99 dólares. Comparando los dos precios libres de impuestos nos sale una diferencia de 35 dólares (99 dólares frente a los 134 dólares/97 euros del precio español sin IVA), más de un tercio del precio total del producto. Seguro que no les va a hacer mucha gracia a todos los que esperaban este momento.
¿Cómo reaccionará la industria española ante esto? Estamos en un país donde los índices de piratería son altísimos y en el que todo el mundo está acostumbrado a que el alquiler y venta de películas desde el televisor esté completamente controlado por las compañías como Ono o Movistar. Será interesante ver cómo reacciona el mercado.
De momento, todos los que quieran encargar el nuevo Apple TV ya pueden hacerlo desde la iTunes Store en línea o esperando a que lleguen unidades del nuevo modelo a las Apple Store de La Maquinista en Barcelona o del Xanadú en Madrid.
[ACTUALIZACIÓN] Apple acaba de mandarnos la nota de prensa, oficializando la salida del nuevo Apple TV junto con el estreno del servicio de alquiler y compra de películas en España. La nota aún no aparece en la web de prensa de Apple, pero lo tiene que hacer en cualquier momento.
Sitio oficial | Apple TV
En la Apple Store online | Apple TV



Comentarios
me sigue tentando muchisiño la compra , solo por el airplay , creo que merece la pena , un saludo
¿Airplay no es parecido a DLNA?
sólo por streaming por wifi-n a 720p y los avances en el jailbreak merece la pena.
Por cierto tampoco me parece un abuso los 35$ de más, teniendo en cuenta los gastos de trasnporte y distribución... además que seguro que llevan un bonito cannon
-- editado por última vez a las 10:17
brillante
"gastos de trasnporte y distribución"
A ver si resulta que viene de Cupertino de parte de Steve. Directamente de China como a todo el mundo, aunque vivas en USA.
airplay envia la pelicula desde el dispositivo ios al apple tv , un saludo
interesante
No puedo estar más de acuerdo. Todo el mundo está dale que te pego con el asunto de los gastos de envío y distribución. Nuestros productos (los de Apple dirigidos a Europa, o al menos a España) salen de Irlanda, no vienen de EEUU. Y a Irlanda llegarán de China. Lo cual casi seguro que es más barato que enviarlos de China a EEUU. Pero bueno, esto es un poco como lo de los pisos. Que suben un poco más (30%), y a ver si la gente paga. Si paga, subimos otro poquito más, y otro poco más, y así hasta los 400.000 € por un piso de 60 m2...
"sólo por streaming por wifi-n a 720p y los avances en el jailbreak merece la pena"
En fin, el que no se consuela...
El límite del aparato está en el A4, procesador deficiente para el appleTV lo mires por donde lo mires...
Deseando estoy que llega Google TV, eso SI es innovación y si que es el futuro... quizás por eso Jobs se ha dado tanta prisa en sacar un producto para mi insuficiente e inacabado.
gastos de transporte? sale más caro traerlo de china a europa que de china a usa?
¿120€? ...esto solo tiene un nombre.
96 Comentario moderado
0.5107 Comentario moderado
38te animo a que lo compres no te arrepentiras (yo lo compre en ebay que por cierto en total me costo 133€ lo cual creo que me ha salido bien quitando lo de la garantia pero por suerte apple me da mucha confianza) aparte de eso es una pasada la verdad t recomiendo el jailbreak porque sino se queda un poco en poca cosa porque para ver tus peliculas o videos los tendras que pasar todos a itunes (si los quieres a pantalla completa as de hacerlo mediante quicktime) con el jailbreak podras verlos en pantalla completa y sin necesidad de tener que pasarlo a itunes pero eso es solo el principio porque la verdad tiene muy buena pinta que en cuanto le den un poco mas de vida y mas opciones sera un grandisimo producto
Jajajaj, justo ahora os había enviado la información por si se os había pasado!!! jajajajaj Estáis en todo!!!
La hemos recibido, Deward, ¡muchas gracias! Ahora mismo tenemos una buena cantidad de avisos en nuestro formulario de contacto ;)
fracaaaaso absoluto! Por dos cosas:
Precio alto del aparato y precio alto de alquiler/compra de películas.
Estando imagenio nadie va a hacer un desembolso en esto
Imagenio puede tener unos precios más atractivos, en efecto, pero me sé de una buena cantidad de personas que quizás prefieran el Apple TV a meterse con un contrato en Movistar.
Que tenga cuidado Apple, si no quiere acabar siendo tan odiada como la Movistar que comentas. Con los últimos movimientos que han tenido, me huele a que se van a pegar una hostia en algún momento y con algo muy concreto. Sólo que lo maquillarán para que parezca que están haciendo lo mejor por nosotros. Es una empresa muy humana...
yo creo que con los 120€ que vale el AppleTV (que para mi es un cacharro inutil) bien te haces con imagenio, que según como lo contrates te sale gratis o casi.
Sigo sin ver la utilidad del cacharro, sinceramente. Si costase 30€ estaría justificado, pero es ni eso.
Me parece muy bien que no estéis de acuerdo, pero al menos tratad rebatir mi aportación, que no creo que sea destructiva...
No me molesta el voto negativo en si, me desconcierta porque no se el motivo...
Si las cosas no han cambiado con Imagenio tienes una cuota mensual, mires o no la tv! Con este cacharro tienes cine a la carta cuando tu quieras, puedes llevartelo a la casa del vecino o donde se te antoje* y disfrutar de una película, visualizar contenidos del iPhone y sin ninguna mensualidad ni permanencia.
Si estoy un mes sin ver ninguna película Imagenio te cobra y Apple TV no!
*Con WIFI y un ordenador con iTunes o iPhone!
-- editado por última vez a las 13:47
Motivo: Demasiado radical.
Has dicho que es un cacharro inutil, cosa que muchos no lo consideramos... Quizas tu no necesites uno o no te apetezca comprarlo, pero no por eso tiene que ser un cacharro inutil :)
Tiene multitud de posibilidades y mas con el jailbreak (al que le sacaran mucho partido)
La gente se queja de que es muy caro el Apple TV... 119€, con lo que es, y se puede hacer, es mas que aceptable, menos de 100€ es regalado por lo que nos permite hacer.
Lo encuentro una gozada tener toda tu biblioteca de iTunes disponible en tu televisor sin moverte del sofa ni enchufar nada...
9 dolares! Joder! Los compro todos!
Con mi xtreamer ya estoy contento. Ahi se queda el Apple TV
+1
Sin mencionar que es infinitamente más versátil y 20 veces mas potente...
Interesante el xtreamer ese…
Xtreamer está bien, pero al final 99€ que vale + 20€ por la antena wifi + 30€ por envío más tasas nos vamos a 150€. Y hay que sumar el precio de un disco duro, que no lo trae, con lo que nos acercamos a los 200€.
No sé, no acabo de encontrar una solución de este tipo que me satisfaga al 100%.
Me quedo con Boxee Box. Más caro, pero el hard es más decente y las posibilidades están a años luz de este Apple TV.
Y un detallito insignificante, los X€ del cable HDMI que debemos sumar a los 119€ del Apple TV. Afortunadamente en la Apple Store nos venden uno por 19 eurillos... Que majos!
Claro, es que aquí en España no te regalan el remote junto con el ATV...
Si ya me parecía un mal precio para lo poquito que ofrece, ahora es peor, lo único que me llama de este dispositivo actualmente es la posibilidad de hacerle el jailbrake y desbloquear un montón de cosas.
si viene con el apple tv...
vamos que lo pone bien clarito en la página de apple...
para que quieres ese cacharro sin mando a distancia?
¿De donde te sacas eso? Es como si te vendieran una tele sin mando... El mando Remote si que viene incluído, mira: http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/apple_tv?mco=MTM3NTM1Nzk
interesante
A ver que veo que la ironía no es lo vuestro. El Apple remote cuesta 19€... los 19€ de más que vais a pagar.
Pues yo creo que lo deberían vender sin el remote. Dicen por ahí que sería como una tele sin mando, pero no estoy de acuerdo: cada tele lleva su mando personal, pero el remote es para varios equipos Apple, por lo que se me asemeja más a comprar un ordenador sin el mouse.
Mucha gente ya tiene el remote, ¿para qué quiere otro? prefiero los 19 euros en el bolsillo. Además, imagino que también se podrá controlar con el iPhone, iPad etc... que la verdad, a la hora de escribir, es mucho más cómodo.
No tienes por qué tener un mac para disfrutar de un iPod, iPhone, iPad y, supongo, Apple TV, ¿no? Entonces NECESITAS MANDO.
Creo que no me has entendido. Claro que necesitas el mando. Sólo que den la posibilidad de comprarlo sin él, con la rebaja consiguiente, pues mucha gente ya lo tiene.
El que no tenga mando, pues que lo compre claro. Además, tener un Mac no significa tener un mando.
No lo había pillado, he leído rápido y mal, lo siento.
PD. No era necesario votar negativo, haya sido quien haya sido
Lo que tenían que haber hecho, es venderlo junto con el remote a 99€, si ya tienes otro remote, pues puedes venderlo o así tienes un repuesto jeje.
-- editado por última vez a las 13:31
No se ve muy clara la ironia, asi que no es motivo como para ponerse a votar en negativo a aquellos que (como muchos lectores) no la han captado...
No está mal el cacharro... pero se me hace algo caro el alquiler de películas. Quizás me espere a ver si se les ocurre la idea de renovar el producto añadiendo una conexión para una cámara y Face Time. ¿Soy el único al que le encantaría tener Face Time en la tele?.
En la comparativa de precios ten en cuenta los derechos de aduana por importar el atv en la Unión Europea pongamos un 10% y 18% de IVA ( lo de 16% ya es historia):
99$x1,1= 108,9x1,18=128,50 $. Que en euros son 98 € vamos que nos clavan 20 €.
Considerando que las exportaciones de atv estén exentas en usa y cogiendo unos derechos de aduanas de 10% ( promedio)
brillante
Sin .mkv no hay paraíso.
Con aTV Flash sí los puedes leer, y mil cosas más que sí convierten a este cacharro en interesante. Lo malo es que este software no es gratis. Con lo que el precio sube.
Yo lo he estado utilizando cuando salió en USA y la verdad es que ni la calidad, ni lo que ofrece, valen lo que cuesta...
El precio americano no incluye las taxas. Yo casi lo compro en Miami hace poco y no lo hice pq sin alquiler de peliculas en España no le veo el sentido, ya que para hacer airplay uso la xbox. Microsoft hace tiempo que permite alquiler de peliculas en España a traves de la xbox, así que apple sera una mas a subirse al carro. Con tal de no usar imagenio, por mi lo que sea
Le he echado un vistazo y la cosa promete... pero ¿no puedo verlas en VOSE? ¿Por qué? Por el mismo precio que se pone la copia doblada, se pone otra en VO con los subtitulos incrustados o poder elegir el canal de audio. Esto se puede hacer con ONO o Digital+ ¿por qué con AppleTV no? Todos los DVD tienen esa opción de serie.
VAle, es un gran impulso para intentar acabar con la piratería de películas, pero me falta la opción del VO. Si no, me sigue saliendo más a cuenta irme al videoclub y alquilarme el DVD como siempre.
interesante
No "es un gran impulso para intentar acabar con la piratería de películas" en absoluto: un precio caro por un cacharro sin disco duro (y más caro que si hiciéramos el clásico cambio 1$=1€ de Apple) y un precio caro por el alquiler, y sin posibilidad de V.O., y habrá que ver el catálogo que ofrecen para España... esto no va a triunfar excepto entre algunos fans de Apple.
Pues también esta disponible en la tienda Mexicana y a un precio mas competitivo que aqui en España, MXN $1499 que equivalen a unos 90€ o unos US$123 que se acercan mucho al precio en USA quitando el IVA en México que es del 16% el precio queda en US$106 es decir US$7 mas que en USA
¿Alguien me puede explicar qué es eso de: "Requiere HDCP para la reproducción de contenido protegido" que explica la nota aclaratoria del HDMI?
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/apple_tv
Entiendo que si el contenido no está protegido, capa la salida de contenido por HDMI???
He visto que en la sección de películas hay algún alquiler por 0,99€, ese sería el precio rompedor para bajar algo la piratería. Yo, personalmente, con tal de no esperar a descargar una película y buscar el torrent para que luego sea un screener o cosas similares, prefiero pagar ese €.
Da por seguro que cuando encuentres una peli 0.99, habrá pasado el tiempo suficiente como para tener el dvdrip en la red.
-- editado por última vez a las 10:54
.
-- editado por última vez a las 11:03
Eso pienso yo. Si estoy en casa y me apetece ver una película concreta, por ese dinero no me plantearía esperar a descargarla de otra forma, porque cuando la tenga igual ya no tengo el tiempo para verla.
Pues no te descargues screeners... a ver si te crees que Apple te va a poner screeners, o por pagar te van a poner algo que no ha salido al mercado todavía en DVD o Blu-Ray. Te lo pondrán cuando esté disponible, que es cuando, mediante torrent u otro medio, podrás descargarlo tú también a buena calidad. Normalmente si es screener te lo indican. Si no, es que no estás bajando de un buen sitio :)
Rodri, no se trata de la antiguedad de la pelicula, es la calidad, a 0,99 es normal a 3 y pico en HD la misma pelicula.
-- editado por última vez a las 11:06
El artículo dice: "el alquiler y venta de películas desde el televisor esté completamente controlado por las compañías como Ono o Movistar".
¿Cómo? Pero si Digital+ lleva alquilando películas en sus taquillas desde mucho antes de que Imagenio u Ono ni siquiera existieran. Sogecable son los verdaderos pioneros de esto en España. Al igual que han sido pioneros en introducir la televisión en HD.
Yo tengo el iPlus y estoy encantado, con 8 canales completamente en HD y televisión a la carta. Que yo sepa ni Ono ni Movistar pueden ofrecer algo similar por el momento.
-- editado por última vez a las 11:15
Si al paquete de iplus que tienes le sumas el coste de una buena conexion ADSL, te pones traquilamente en 120€ al mes. Esa es la diferencia entre España y el resto de Europa. Ya no hablemos de USA. Desgraciadamente ya me cuesta pagar 50€ por 10 MB y llamadas por lo que no pienso pagar ni un € más por nada.
brillante
¿Cómo reaccionará la industria española ante esto?
Tanto la industria como el usuario...con indiferencia.
Ahí le has dao
Absolutamente de acuerdo.
Podríamos añadir a la Sinde justificando el canon para Apple....
Pero....el 720p en streaming....vale para todas las peliculas en MKV o es necesario convertirlas a itunes?
Pues lo veo un producto interesante, sobre todo por la tienda. Tener el videoclub en casa me parece muy cómodo. Hace años había montones de videoclubes en las calles y han cerrado casi todos. Poder elegir una película, y empezar a verla directamente, me parece muy cómodo.
pues con esto... http://appleweblog.com/2010/11/macx-video-converter-pro-gratis-hasta-el-15-de-noviembre te conviertes lo que quieres y no tienes problemas de reproducción en el apple tv, no?
yo tengo imagenio y desplazarse por los canales es un suplicio, únicamente me sale a cuenta xq por 15€ más al ADSL tengo los canales de Digital+ a excepción del Canal+, pero me pierdo el partido del plus de los domingos (putada 1) y tengo contrato con Movistar (semiputada 2)
appleTV es cojonudo, los precios (similares a Imagenio) las fotos y música como la seda. no creo que sea una mala compra la verdad
No me gusta nada el uso del término "piratería". Piratería es lo que hacen unos delincuentes con barcos, allá por las costas de Somalia. Cito al abogado David Bravo:
"... cuando de lo que se trata es de que la sociedad perciba con recelo una realidad social que por ahora le resulta inofensiva no hay nada mejor que cambiar el lenguaje y colocarle la palabra adecuada. Y es por eso que aparece en escena la palabra “pirata” que es como se llama a los que se descargan, entre otras cosas, música de Internet. El hecho de establecer una equivalencia moral entre la persona que se descarga una obra protegida por copyright de la red y aquellos tipos con parches en el ojo que asaltaban los barcos y los saqueaban tras asesinar a su tripulación no es, obviamente, una casualidad ..." http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/000077.html
-- editado por última vez a las 11:27
Y luego salen los "estudios" donde se menciona que la Industria cifra las perdidas por la "pirateria" en tropecientos mil millones. De risa. Como si todo el mundo fuese a comprar todo lo que se baja. Entonces la mayoría necesitaria pedir un credito para poder pagar los contenidos porque no le llegaría el sueldo.
No todo el mundo tiene tiempo libre, ni ganas, ni conocimientos, para estar lidiando con emules, torrents, codecs e historias para ver una jodida peli. Quizás sí los frikis que visitan un blog tecnológico como éste y tienen una visión ombliguista del mundo, pero desde luego NO la gente en general. La gente quiere y necesita soluciones hechas, sin complicaciones y asequibles. El Apple TV es un poquito menos asequible que lo deseable, pero está ahí ahí, y es la mejor solución hasta el momento. Yo desde luego lo quiero, y quiero olvidarme de torrents, de tener que ir hasta el videoclub para que al llegar la peli que quería esté cogida y por supuesto de contratos mensuales con cadenas privadas (más las respectivas taquillas). Si no se vende mucho en España será por falta de promoción, pero no porque sea un mal producto.
interesante
Lo que pasa es que muchos no quieren complicarse. "Ya me pasará las series el amigo friki de turno", verdad?
Con un programa como TVShows, tienes todas tus series con descarga automatica por torrent en cuanto sale un capitulo. Más facil imposible. Si la gente se gastas la pasta en un Mac, que intente al menos sacarle algo de partido.
Te quitaras lo de ir al videoclub a buscar la película pero vas a tener el nuevo problema de esperar unas cuantas horas a que se baje la pelicula al cacharro.
El Apple Tv no te descarga nada (si no tiene disco duro), todo va por streaming
Incorrecto, descarga la película y cuando tiene suficiente puedes ir viendola mientras sigue descargando.Desde ese momento tienes 24 horas y luego se borran solas.
Pues sigo comentado aparte de todo van a sacar peliculas en renta en México por solo $10 precio matador para cualquier video club y para xbox zune market place, eso al cambio es menos de un dolar y menos de un euro, wooow ahora si me sorprendieron.
brillante
Una vez probado el servicio de alquiler, me queda exactamente la misma sensación que tuve tras probar el servicio de PS3.
El problema es doble, y ambos van de la mano.
- Precio y calidad de las películas. Está claro que la piratería es un fraude y está muy extendida. Pero si está claro esto y que apuestas por el servicio on-line en lugar del soporte físico (que está claro que está condenado a desaparecer) tienes que dar una alternativa real.
No se puede alquilar una película que te cuesta 3€ o vender una película que te cuesta 14€ que no te ofrece ni si quiera lo mismo que el soporte físico.
Las películas en soporte físico, tienen: extras, varios idiomas y tienen, por lo general, cierta calidad. (no entro en algunos inflados que se han hecho para aprovechar el BluRay)
Cuando alquilas una película en un servicio como éste (3€), para facilitar las descarga de la película y el servicio "streaming", las películas de calidad "standard" ocupan 1,2-1,5 Gb. Cuando reproduces eso en 42", deja mucho que desear. Eso sin hablar que por lo general el 95% de las películas ni si quiera tienen la opción de versión original. Y algún caso está en formato 4:3 (Viaje a Dajeeling). Lamentable.
Cuando compras una película (10-15€), por supuesto adolece exactamente de los mismo problemas, calidad ínfima para el que la ve y ha pagado casi lo mismo (o más en algunos casos) que por una película en soporte físico: no audio original, no extras, mala calidad...me lo están poniendo difícil señores. (ejemplo UP 12€ ocupa 1,1 Gb)
HD o lo que ellos llaman HD. Por lo general ocupan en torno a los 2-4 Gb. Es decir lo que un DVD o menos. Cuando se reproduce en 42", pues sí, se ve mejor...pero no mejor que un DVD y esto también sin extras...audio original...
El problema es que mientras sigan manteniendo estos precios (las Majors o quién sea el que negocie los precios con estos servicios) tanto iTunes Store como el de PS3, tienen los mismos precios de alquileres y compra o muy parecidos, es muy difícil que el usuario no se quede con la presunción de que quieren seguir tomándole el pelo.
Problemas reales, necesitan soluciones reales. Y no creo que cobrar lo mismo o más por ofrecer menos servicios sea el camino a seguir para acabar con la piratería.
100% de acuerdo Marcos
No podria estar mas de acuerdo contigo Marcos.
Saludos
79 Comentario moderado
25.5Esto no va contra Apple jomapear. Si te das cuenta hablo de los servicios de alquiler de películas "online". Y hablo de los dos que he probado porque los dos ofrecen cosas parecidas a precios muy similares. Está claro que el iTunes Store tiene pocas películas. Pero lo acaban de inaugurar y estoy seguro que su oferta subirá mucho en los próximos días (de hecho lo está haciendo desde que empezó de forma "silenciosa").
Mi post va contra lo que ofrecen estos servicios...trato de exponer la visión de un consumidor a aquellos que están en el negocio y son los que pueden hacer algo con su "producto"...esto es dar calidad a precios justos.
"El problema es que mientras sigan manteniendo estos precios" Media Market hace dos días: DVDs de Agora y de Master and Commander, sin ofertas ni gaitas, menos de 12 euros los dos. COMPLETOS, quiero decir, idiomas, extras, cajita (que ya he desechado por eso del espacio...), calidad más que razonable. Cada día entiendo menos el sistema de precios, salvo que crean que el ahorro en espacio físico pueden cobrarlo, claro. Como contrapartida, un disco de Boccherini (efecto de Master and Commander) físico en la FNAC, 18.95€ y digital en iTunes, 6,99€. Eso es una política sensata de precios, la verdad. Mientras sigan así, a muchos nos sigue saliendo mejor comprar las películas que alguilarlas on line, me da lo mismo el AppleTV o la PS3 (el otro día vi en la PS3 los 4 Fantásticos, me soplaron la pasta habitual ¡y encima era en 4:3!).
+1000000
Aunque estoy de acuerdo con lo del precio (tb tienes películas en oferta a 0,99€) tienes que revisarte las diferencias entre MPEG2 y MPEG4... A grandes rasgos, se obtiene la misma calidad ocupando menos espacio o mucha más calidad por el mismo espacio. Una película en calidad DVD equivale a una peli en SD de iTunes, sólo que en un DVD se utiliza MPEG2 y en iTunes H264 que es la mejor tecnología hoy día para comprimir vídeo.
Con esto tendríamos películas en calidad DVD de oferta por 0,99 y de catálogo a 2,99. Si las de catálogo fueran 1,99 y los estrenos 2,99 sí que me atrevería a decir adios a los videoclubs... Pero vamos, no recomiendo montar este negocio a nadie.
¿Por que te han votado negativo?
pues yo me acabo de comprar el mac mini y le veo mas util aparte que tb lo puedo conectar al tv , vale no tendre alquiler ni nada pero tiempo al tiempo que seguro lo sacan para todos los dispositivos de apple
si quereis info del mac mini decirmelo y os comento
Como que no tienes alquiler? Acabo de entrar desde itunes y hay pelis para alquilar a tutiplen :)
perdon respondi dos vece
-- editado por última vez a las 11:59
Es una basura se mire por donde se mire. Pasando por el procesador y terminando por la reproducción limitada a 720p. El Jailbreak es lo único que puede salvar al cacharro este. Y en esta ocasión tengo hasta mis dudas. ¿10€ alquilar una pelicula? Eso es un mes de cuenta premium descargando 3 peliculas diarias a 1080p.
Me hace gracia eso de "la industria del cine esta perdiendo dinero", pero si estan todos forrados de pasta, pero si los actores son millonarios, si señores, millonarios y los productores, directores, etc... ya no saben que hacer con el dinero ni en que demonios invertirlo ,viñedos, restaurantes, empresas, etc.., lo que no quieren es bajar de su estatus, todo a costa del usuario, sangrandolo con precios abusivos en cines, on-line, venta o como sea... como dice el gran Rafel Barcelo en su blog Hoy..."¿No os parece alucinante que algunos reproductores de dvd sean más baratos que un dvd de estreno? Es fuerte ¿No? No se, hay un láser dentro ¡Un láser! Uno de los sueños de la humanidad, uno de los iconos de la ciencia-ficción. Pero no solo eso. El mando está incluido, y el mando, le da órdenes al dvd a distancia ¡Sin que nada los una! ¡Por el aire! ¡A través de ondas invisibles al ojo humano! ¿Como puede ser tan barato…?"
-- editado por última vez a las 12:06
Antes de que saliera al mercado tenia muchas expectativas en este cacharro, pero creo que lo que le falla es el no poder navegar por internet, yo considero que poder navegar por internet con un cacharro así y poder conectar un teclado/mouse seria genial !! Creo que me esperare a GoogleTV que permite hacer lo mismo que AppleTV pero además te permite navegar por la red !!
¿Es posible que la oferta de películas en HD ¡¡¡sea un total de 14!!!!!? Pero, estamos locos?? 14 películas que ni siquiera son de estreno???? Habrá que ver qué ocurre, pero una oferta de contenidos así es algo más que pobre, es patética. Realmente me apetece tener un aparato como el Apple TV, pero con estos títulos mejor me espero al año que viene a ver qué pasa.
Veo que en alquiler hay 111 películas. Creo que o se ponen las pilas o se comen el Apple Tv por segunda vez.
-- editado por última vez a las 12:17
Creo que deberíamos de llamar 'Piratería' a descargarse cosas como música y películas 'GRATIS' de internet. ¿No pagamos ya el puto canon con cada ordenador, reproductor de música, etc. sea cual sea su uso y compres o no la música de manera legal? Pues ya está. En el fondo, ni la descargamos gratis. Cada día me dan más asco las putas ratas como la SGAE que impedirán que España mejore en aspectos como este. Si nos clavan por la mínima, nunca evolucionaremos y por su misma culpa. Ladrones hijos de puta... (perdón, necesitaba desfogarme... que te roben año tras año, producto tras producto y que no puedas hacer nada es frustrante)
El sistema de canones esta muy bien montado y que no es solo uno. La gente se cree que todo se basa en "los derechos de autor", pero hay varios mas que se pagan. El canon por reproducción y el de fijación. Cada vez que se reproduce un contenido con copyright hay que pagar y, por el simple hecho de transferirlo de un formato a otro o de un CD/DVD a otro, tambien hay que pagar.
De ahí que aunque se dice eso de "pagamos un canon", pagamos solo el derecho de autor, no el de reproducción o fijación y por eso se pagan más canones. Un buen negocio.
Una buena estafa. Yo pago por las peliculas, si las alquilo o las compro. Pago por las canciones, que las compro. Pago cuando voy al cine el sablazo de 7 euros. Pago porque soy GILIPOLLAS, y eso se va a acabar. Paso de ser el subnormal del que se aprovechan, Y QUE ME EXPLIQUEN POR QUÉ COÑO TENGO QUE PAGAR CANON O COPYRIGHT SOBRE ALGO QUE >>> SOLO SIRVE PARA COMPRAR <<<.
Cuando las alquilas pagas por reproducirlas, el derecho de autor y el de reproduccion. Cuando vas al cine pagar los 3, autor, reproduccion y fijacion.
Y cuando las veo por internet, las veo gratis. Aquí lo que pasa es que se paga por todo, pero eso no sería problema si fuera RAZONABLE. Pero no. Esto es España, país de ladrones.
Solo voy a decir 14 peliculas en HD buena suerte apple
-- editado por última vez a las 13:15
Hace una semana no habia ninguna :) Joer con las prisas :P
80 Comentario moderado
2371 Comentario moderado
28Pero se puede comprar en EEUU y utilizar en España??...tengo alguien que está allí y me lo podría traer...
En América no oigan impuestos?
Quería decir no Pagan...
112 Comentario moderado
8Pues yo también estoy interesado en comprarlo en USA, que tengo la oportunidad pero me pasa lo mismo tampoco veo claro que luego se pueda utilizar en España sin restricciones o problemas, ayer me pareció leer que Apple TV tiene garantía internacional ya (pero ahora no soy capaz de encontrar el enlace) Si averiguas algo lo comentas por favor? (yo haré lo propio) Gracias
precio abusivo e injusto
La realidad es que la gente invierte su dinero en pantallas, equipos AV, altavoces, proyectores, etc, pero sin embargo es reacia a que le tomen el pelo con contenidos de risa a precio de oro.
Proximamente me compraré un plasma Panasonic con un receptor AV Yamaha y un conjunto 5.1, y lo haré con gusto. Sin embargo no me gastaré un duro en aquileres de peliculas ni series ni Imagenios varios. Así de claro. Con un buen equipo y una buena conexión, lo tienes todo.
La semana que viene vamos a pasar Thanksgiving a los States, vendremos con dos bajo el brazo, jejejejeeee....
Me he dado una vuelta por Apple Store, para ver que tal iba, y coincido con los comentarios que se hicieron previamente, sólo 14 peliculas en HD, es de risa. Acto seguido me fui a mi MM más cercano y me pillé dos Blu rays originales, con 20 € y con todoosss los extras. Creo que deben bajar precios sino quien paga eso por un 720p y sin sin estras, VOSE, ...
"¿Cómo reaccionará la industria española ante esto? Estamos en un país donde los índices de piratería son altísimos y en el que todo el mundo está acostumbrado a que el alquiler y venta de películas desde el televisor esté completamente controlado por las compañías como Ono o Movistar. "
Eing? Ya hay más "videoclubs online", el Apple TV es uno más a la lista.
PD: Y por lo que veo uno de los malos, tienen 4 pelis como quien dice...
-- editado por última vez a las 17:18
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect