El precio real del iPad en diferentes países una vez aplicados los impuestos

108 comentarios

Precios del iPad en diferentes países

Hoy Apple ha comenzado a aceptar reservas del iPad, el cual será lanzado el próximo día 28 de Mayo. Y durante toda la mañana entre las típicas dudas de qué modelo comprar surgía siempre la comparativa de precios con respecto a otros países.

En ellas algunos usuarios se quejaban de la diferencia de precios tras la correspondiente conversión entre un país u otro. Es más hasta sabemos de un usuario que mandó un correo electrónico a Steve Jobs recriminando este hecho y obtuvo una respuesta algo más extensa de lo normal: la diferencia de precio se debe al tema de los impuestos.

Pues sí, algo que todos deberíamos saber es que según el país donde lo compremos debemos aplicar una tasa de impuestos que no en todos aparece. Esto hace que, entonces sí, podamos comparar de forma correcta el precio del dispositivo de moda de Apple. Los chicos de Setteb han recopilado los datos referentes a los impuestos aplicables en cada pais, obteniendo una comparativa que muestra como en España el precio es el más bajo de Europa o que en los Estados Unidos (la Apple Store no muestra el precio con impuestos) una vez aplicada una media de 9.2% de tasas ya que varían según el estado no es tanta la diferencia. Podéis ver dicha comparativa en la entrada extendida.

Comparativa precios iPad en distintos países

Precios del iPad en cada país con las tasas de impuestos aplicadas

Sin duda, pese a que nos hubiese gustado un precio inferior la diferencia no es tan notable. Claro está que luego hay más factores pues el nivel de vida de cada país afecta a como vemos la cantidad a pagar. Ahora sólo queda decidir, si optamos por el modelo con conectividad 3G, la mejor opción en cuanto a precio, cobertura y los límites de transferencias ofrecidos por las distintas operadoras. Porque será donde si podamos ahorrar una cuantía importante.

Nota: La información de la imagen se ha obtenido de la imagen original publicada por Setteb

Vía | Appadvice



Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    Bueno, al fin y al cabo la cosa no esta tan mal con referencia al precio en España. Hay diferencia, pero no mucha.

  • Respondiendo a #1:
  • 57

    !
    | 1 estrellas

    Jo, pues yo que vivo en Alemania behhhhh es donde mas caro va a salir :cry

  • Respondiendo a #57:
  • 93

    Avatar de elmuymac !

    En Alemania el sueldo mínimo son 600€ como en España?

  • Respondiendo a #93:
  • 97

    Avatar de omatsak !

    Imagínate que en México el salario mínimo es de $1600 pesos (90 euros aproximadamente):( aqui si es un LUJO adquirir un ipad o algun gadget de ese estilo

  • Respondiendo a #93:
  • 100

    Avatar de tormescepillin !

    omatsak ¿un lujo? posiblemente pero no conozco a ninguna persona que gane 1600 pesos y ademas este al corriente con esto de la tecnologia ,10000 pesos se me hace un precio accesible ademas como dices, no creo que una persona con salario minimo entre siquiera a internet ,lujo seria una hummer h2 del año ,pero pues realmente creo que sera bienvenido el ipad en mexico como todos los productos de apple ,preguntale a microsoft y su xbox live que pais adoran http://es.engadget.com/2010/01/18/aaron-greenberg-de-la-division-xbox-espana-fue-dificil-latinoa/ ve lo por ti  mismo  

    -- editado por última vez a las 04:00

  • 2

    Avatar de digitalia !

    Pero luego el IVA subira al 18 noooo !!!,,, si esto es asi subira otro poquito mas nooooo !!!.

    "" No estoy seguro de la subida pero ¿dijeron que si? ""

    Un saludo Familia

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    Avatar de otto.st !

    Entonces mejor hacerlo a través de la orden previa. Ahora, los alemanes y británicos deben estar muy contentos.

  • Respondiendo a #2:
  • 23

    Avatar de thefunkyhouse !

    Pues si el diagrama ese está en lo cierto, me veo un incremento en el PVP de al menos 10 € tan pronto nos suban al 18% esté verano.... :(

  • Respondiendo a #23:
  • 47

    Avatar de D10 !
    D10 | 2 estrellas

    Pues se debería quedar exactamente en 487,25€...

  • Respondiendo a #47:
  • 51

    Avatar de thefunkyhouse !

    Pues eso, 489 € xD!

  • Respondiendo a #6:
  • 89

    Avatar de siete !
    siete | 1 estrellas

    Pues va a ser que si. No se por que me da que en ambos paises hay un mayor poder adquisitivo que en el nuestro.

    Sin ánimo de complejos, pero es una realidad.

    -- editado por última vez a las 23:25

  • Respondiendo a #23:
  • 96

    Avatar de Rorschach !

    Pues entonces me voy a cagar en su puta madre (en la de ZP por supuesto), porque algunos recibimos la nomina a principios de mes, y como tenga que esperar demasiado...

  • 3

    Avatar de krollian !

    A partir del 1 de Julio el IVA en España va a pasr del 16 al 18 por cierto. Será por impuestos indirectos...

  • Respondiendo a #3:
  • 29

    Avatar de samueldhz !

    Se que jode, pero en Canarias no subirá, de hecho les recomiendo que si tienen pensado venir por aquí esperen a comprárselo aquí, suele ser algo más barato que en la página todo lo de Apple.

  • Respondiendo a #29:
  • 41

    !
    | 1 estrellas

    Yo no contaría con ello. En el Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria he preguntado hoy, y me han enseñado los precios que tendrá aquí el ipad, y son exactamewnte los mismos que en la península con el IVA ya añadido.

  • Respondiendo a #41:
  • 92

    !
    | 2 estrellas

    Pero en El corte inglés ya se sabe... habrá que mirar en Media Markt... quizás 20 € menos de lo habitual...

  • 4

    Avatar de manu89 !
    manu89 | 2 estrellas

    Precios mas o menos parecidos en todos los paises, menos en EEUU, pero como ya han dicho tampoco es tanta la diferncia.

    -- editado por última vez a las 16:23

  • 5

    !
    | 1 estrellas

    Y en Canarias nos cobran un impuesto (el IVA) que no es aplicable aquí. :(

  • Respondiendo a #5:
  • 10

    Avatar de Gonzalo Mosquera Varela !

    No tenemos IVA en la peninsula?

  • Respondiendo a #10:
  • 16

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    En la península sí. Donde no hay IVA es en Canarias. Aquí tenemos IGIC, y el porcentaje es muy inferior. Pero Apple nos cobra el IVA, que aquí no existe.

    -- editado por última vez a las 16:55

  • Respondiendo a #16:
  • 103

    Avatar de Gonzalo Mosquera Varela !

    Los de Apple cada dia son mas listos...

  • Respondiendo a #16:
  • 104

    Avatar de maiky !
    maiky | 2 estrellas

    NO te pueden cobrar el IVA, en la factura no puede poner IVA porque es ilegal si lo estas comprando en Canarias. Y si te ponen IVA te vas a la aduana con el producto y la factura y te devuelven la diferencia entre IVA e IGIC. Otra cosa es que el precio del producto sea más elevado y vaya ya incluido porque consideren gastos de exportación, lo cual tambien es denunciable ante las autoridades.

  • 7

    Avatar de Rob Diaz !

    Reino Unido los mas beneficiados en todo caso. Realmente la diferencia no es tanta entonces (por lo menos con el IVA actual a 16%)

  • Respondiendo a #7:
  • 31

    interesante

    Avatar de samueldhz !

    Dónde está su beneficio, en pagarlo más caro que nosotros?, no lo entiendo

  • Respondiendo a #31:
  • 72

    Avatar de liko13 !

    Comprarlo desde España en Reino Unido sale mas caro, pero para los que trabajan ahí y tal sale mas barato pues cobran mas. Es mas grande la diferencia de precio del iPad a la del sueldo base que la diferencia de precio aquí en comparación

  • Respondiendo a #72:
  • 75

    Avatar de Dani !
    Dani | 2 estrellas

    Pues imaginate en sudamerica donde los precios son estratosfericos y los sueldos ya ni te cuento(de bajos claro), los mexicanos deben estar contentisimos con apple.

    -- editado por última vez a las 20:09

  • 8

    !
    | 1 estrellas

    En Uruguay el costo del iPad WiFi 16GB es de 740 U$S (dólares) mas impuestos. Tenemos un 22% de impuestos, lo que daría un total de 903 U$S por la versión mas chica del iPad. Y se quejan en Europa??? :S :)

  • Respondiendo a #8:
  • 12

    !
    | 1 estrellas

    No esta mal, en Brasil tenemos 3 impuestos 12% + 25% + 5% (ojo, uno sobre el otro no es puramente la suma), no hay un IVA simplificado. Ademas, si el producto no ha sido fabricado en Brasil (caso de todo Apple) cambiar el primer (12%) por 60%. Es flipante...

  • Respondiendo a #8:
  • 15

    Avatar de pso !
    pso | 4 estrellas

    Me quedo alucinando! 740$!!! Es el precio oficial de Apple?

  • Respondiendo a #8:
  • 17

    Avatar de Federico Calvo !

    Veo igual que tu. Aqui en argentina es del 21% el iva, mas impuesto de esto mas aquello, mas obiamente el recargo de los distribuidores locales.

    Y ni hablar que un ipad termina seliendo entre 4 mil y 6 mil pesos..son entre 3 ,5 o 5 meses de ahorrros..

    No entiendo de que se quejan tanto en Europa cuando los llega un poco mas caro que EEUU..ni hablar de que $479 euros los pueden desembolsar de una sin tener que ahorrar por mas pedorro que se tu sueldo..aca 479 euros es mas q un sueldo entero!

  • Respondiendo a #12:
  • 24

    Avatar de pso !
    pso | 4 estrellas

    Es que hay paises que no son muy favorables al librecomercio.

    Pero claro, ¿quien va a necesitar un producto yankee-imperialista tan demoníaco como un ipad?

    Estas son las consecuencias.

    En Venezuela creo que todavia es peor para comprar tecnologia de importación.

    :-)

  • Respondiendo a #24:
  • 43

    !
    | 1 estrellas

    Por aqui librecomercio solo para exportar...... Eso es para que fabriquen aqui, DELL lo hace y ha bajado un poco los precias pero no creo que Apple lo hará, asi que a quien le guste Apple mejor no vivir por aqui. :(

    El ipad todavia no se vende oficialmente en Brasil, pero el ejemplo del Macbook:

    Macbook Apple Store España: 879€.

    Macbook Apple Store Brasil: 1307€.

    -- editado por última vez a las 17:31

  • Respondiendo a #17:
  • 65

    !
    | 1 estrellas

    gracias a dios existe mercadolibre!! igualmente el ipad esta a unos U$S 1000 ahi tambien

  • Respondiendo a #12:
  • 77

    Avatar de Dani !
    Dani | 2 estrellas

    Pues con lo de la fabricacion del producto estareis de enhorabuena porque hay un rumor de que se estan planteando trasladar la produccion a Brasil.

  • Respondiendo a #24:
  • 95

    Avatar de t7o7n7y777 !

    me alegra ver que hay otro venezolano en esta pagina, y pues la verdad es que al precio en que va a salir en margarita no esta nada mal 2500 bsf el de 16 gb asi que no lo veo tan mal tampoco, por supuesto comparando con el precio de los revendedores

  • 9

    Avatar de Fan By !

    Ya lo decía yo... Caro sí, sorprendente no ;)

  • 11

    Avatar de meik !
    meik | 2 estrellas

    Y Suiza no forma parte de Europa o que? Alli esta mas barato que en España.

  • Respondiendo a #11:
  • 22

    interesante

    Avatar de thefunkyhouse !

    Suiza no forma parte de la Europa comunitaria. ¿Por qué te crees que todos los ricachones tienen cuentas allí? Para evadir impuestos.

  • Respondiendo a #22:
  • 78

    Avatar de Dani !
    Dani | 2 estrellas

    tampoco inglaterra

  • Respondiendo a #11:
  • 80

    Avatar de antonio283 !

    Y yo aprovecharé que tengo familia en Suiza y voy allí todos los veranos para comprármelo. Además a ellos les sale mucho más barato que en España porque su sueldo medio es mucho mayor que el de aquí.

  • Respondiendo a #78:
  • 81

    Avatar de Javi Rienda !

    Reino Unido SI es de la Europa comunitaria, pero no de la zona euro

  • Respondiendo a #22:
  • 94

    Avatar de DaNiii !

    Si me permites la corrección, es Unión Europea. Antes si se llamaba Comunidad Europea.

  • Respondiendo a #94:
  • 99

    Avatar de playmobil !

    Si nos ponemos quisquillosos... el adjetivo "comunitaria" sigue estando bien dicho, aunque ya no se llame Comunidad Europea. Si no, yo no estaría estudiando Derecho Comunitario...

  • Respondiendo a #94:
  • 105

    Avatar de DaNiii !

    No hombre no me pongo quisquilloso, era simplemente un dato que aportaba. Claro que está bien dicho, nadie ha dicho lo contrario. Lo importante es que se entienda. Si se entiende, el mensaje estará bien.

  • Respondiendo a #94:
  • 107

    Avatar de suricato !

    Si nos ponemos quisquillosos, el artículo dice Europa, ni Unión Europea ni zona Euro... así que el primer comentario sigue siendo correcto y el artículo está mal.

  • 13

    Avatar de pso !
    pso | 4 estrellas

    Yo me iba a comprar el wifi de 16 GB este verano en USA pero con la mierda de tipo de cambio actual apenas supone 51€.

    Esperemos que remonte hasta 1.40 $ por €.

  • 14

    Avatar de nilart !

    También hay que remarcar que el sueldo medio de la mayoría de esos países europeos es bastante superior al de España... que no os engañen los números, no es lo mismo 500€ para un mileurista que para alguien que cobra de 2000€ a 3000€

  • Respondiendo a #14:
  • 18

    Avatar de pso !
    pso | 4 estrellas

    Tampoco es lo mismo pagar 200-300€ por un apartamento en una pequeña ciudad que 800-1000€ en Madrid.

    No hace falta buscar diferencias con Europa, las tenemos aqui.

  • Respondiendo a #18:
  • 53

    Avatar de jetulio !

    Ahí le has dao. Por eso abandoné Madrid después de 30 años y me largé a una ciudad pequeña. No veas si rinde más la pasta ;-)

  • 19

    !
    chanoc | 2 estrellas

    Al fin ponen informacion de los precios, q ya estaba cansado de los q se la pasan quejando de los precios como si fuera de Apple.

  • 20

    !
    | 1 estrellas

    Y de todas formas, si sales al extranjero para comprarlo siempre puedes aprovechar los TAX-FREE para que te devuelvan parte de los impuestos...¿no?

  • Respondiendo a #20:
  • 33

    Avatar de pso !
    pso | 4 estrellas

    No.

    Desde luego no para tecnologia.

    De hecho, los precios de los producto Apple en el aeropuerto son superiores a los oficiales.

     

    -- editado por última vez a las 17:08

  • Respondiendo a #20:
  • 35

    Avatar de cubatron !

    Bueno, salir al extranjero a comprarlo no es tan rentable a menos que el viaje sea gratis.

  • Respondiendo a #33:
  • 39

    Avatar de joshscofield !

    Que raro! juraria que en un aereopuerto de londres, vi productos apple duty free! En aquel momento un ipod touch salía por 140€ (pero pagado en librsa) cuando costaba 220€.

  • Respondiendo a #35:
  • 59

    Avatar de jesus94 !

    Yo voy a comprarmelo en los angeles este verano, que ya que voy aprovecho y me lo compro, ahora viendo las tarifas de movistar estoy dudando entre comprarme el wifi o el wifi+3g

  • Respondiendo a #39:
  • 74

    Avatar de Rodri !

    En Londres - Gatwick hay una tienda de electrónica y ordenadores con duty free.

  • Respondiendo a #59:
  • 84

    Avatar de Vito Gonzalez Garcia !

    Eso pensaba yo, buscarme a alguien por allí para que me lo mandase pero, tengo la gran duda acerca de la cobertura...

    En USA no utilizan la misma frecuencia en el 3G que aquí en europa... ¿serán cuatribanda los ipads?

  • Respondiendo a #59:
  • 108

    Avatar de awsomo !
    awsomo | 1 estrellas

    Creo que al cambio actual no compensa la diferencia de precio mínima, sobre todo teniendo en cuenta que no tendrás garantía

  • 21

    !
    | 1 estrellas

    Y eso también, en Uruguay el sueldo es muyyyyyy inferior a los sueldos en Europa y USA, el promedio es de U$S 500 :-S

  • Respondiendo a #21:
  • 34

    Avatar de cubatron !

    En Uruguay os podeis quejar con razón pues.

  • 25

    Avatar de icarlosfq !

    La subida del iPad cuando el IVA aumente al 18% será de entre 8 y 13 € (según modelo)

  • Respondiendo a #25:
  • 63

    Avatar de jjjjjjj !

    Exacto! pero la tema es si Apple nos lo va a repercutir a nosotros.

    Haciendo unos cálculos muy por encima sale, si Apple no nos lo repercute, que por cada 10.000 unidades que venda Apple del iPad Wifi, pierde aprox.

    70.000 € (16 GB) 85.000 € (32 GB) 100.000 € (64 GB)

    Y por cada 10.000 uds. del iPad 3G pierde aprox:

    85.000 € (16 GB) 100.000 € (32 GB) 115.000 € (64 GB)

    A partir de aquí habría que calcular dos cosas: a) en caso de repercutirlo, cuántas uds. dejaría Apple de vender. b) en caso de no repercutir, cuántas uds. extra vendería Apple.

    Se volvería a valorar la diferencia y ver si la pérdida es asumible, o si siquiera se produciría.

    Aunque también me temo que ese colchón que tienen del x79 al x99 van a jugar un poquito con él, para poder ajustar los precios a sus pérdidas potenciales, es decir, no subir 8 euros, pero si 5.

    Pero bueno, supongo que en Apple tienen a mucha gente muy preparada estudiando esto y seguro que tomarán la decisión que más les convenga. Esto del pricing es muy complicado!!

    En julio lo sabremos!

  • 26

    Avatar de thefunkyhouse !

    Los precios japoneses no coinciden con los que publicó su distribuidora, Softbank

    http://mb.softbank.jp/mb/ipad/price_plan/chart/

  • Respondiendo a #26:
  • 52

    Avatar de thefunkyhouse !

    Vaya, parece que el creador de la tabla se ha pasado por aquí, no sé qué problema hay en que indique que no me cuadran los precios japoneses, en fin...

  • 27

    Avatar de thefunkyhouse !

    Los precios japoneses no coinciden con los que publicó su distribuidora, Softbank

    http://mb.softbank.jp/mb/ipad/price_plan/chart/

  • 28

    Avatar de thefunkyhouse !

    Los precios japoneses no coinciden con los que publicó su distribuidora, Softbank

    http://mb.softbank.jp/mb/ipad/price_plan/chart/

  • 30

    Avatar de angel_luis !

    Yo estaría más atento a los precios de Alemania por eso de la subida del IVA.

  • 32

    Avatar de ixma !
    ixma | 2 estrellas

    En la península si hay IVA, claro que si. Pero en canarias no, aquí tenemos el IGIC que viene a ser lo mismo pero que a diferencia del IVA no subirá en Julio.

    El precio en canarias no debería subir mientras no suba el IGIC, así que ojo por si las tiendas intentar timarnos. Y no solo con el ipad, sino con cualquier producto.


    Edito: esto iba en respuesta al #10

    -- editado por última vez a las 17:05

  • 36

    Avatar de KoSMiCaL !

    Alguien se acuerda y me puedr decir cuantos dias duró la primera preorder EUA? Lo digo pq hasta mañana no voi a poder reservar el mio y espero no kdarme sin...

  • Respondiendo a #36:
  • 60

    Avatar de Carlos !
    Carlos | 1 estrellas

    no recuerdo pero no creo que tengas problemas no ? quizás si tardas mas.. pero un día solo va a estar disponible ? (yo ya lo tengo reservado y pagado) si alguien lo sabe que conteste que sería interesante saberlo..

  • 37

    Avatar de lerias !

    Como va a estar de animado este blog en dos semanas...!

  • 38

    !
    | 1 estrellas

    Un amigo me trajo de EEUU un Magic mouse y sumando los impuestos, al final me ahorre poco mas de dos euros.

  • 40 Comentario moderado

  • Respondiendo a #40:
  • 44

    Avatar de angel_luis !

    Con el de 16GB vas sobrado. Yo tengo el iPhone de 8GB con mogollón de aplicaciones y aunque me queda poca memoria, tener el doble me parece excesivo.

    Así que para un iPad 16GB es lo ideal, a no ser que quieras llevar una llamada biblioteca multimedia llena de películas.

  • Respondiendo a #40:
  • 54

    Avatar de fiti !
    fiti | 1 estrellas

    Hola

    Pues depende.Con aplicaciones no necesitas mucho, pero con música, sobre todo si la copias en alta calidad de los cd`s (lossless me parece que se llama) entonces empiezas a necesitar memoria.

    Un saludo


    P.S. Esta he visto que ocupa 5 Mb por minuto de canción.


    -- editado por última vez a las 18:03

  • Respondiendo a #40:
  • 58

    !
    | 2 estrellas

    Yo tngo un 3GS de 16GB y la verdad no tengo mucha musica ni muchos videos pero las aplicaciones cada vez son mas grandes y ten en cuenta que en el iPad son en HD es decir seran mas grandes tambien yo me cojerria el de 32 de hecho es el que me voy a cojer ;)

    salu2

  • Respondiendo a #40:
  • 62

    Avatar de Carlos !
    Carlos | 1 estrellas

    yo me he cogido el de 16 con 3g, si acaso meteré las fotos mas recientes y quizás un par de pelis cuando salga de viaje.. pero sobre todo para aplicaciones, y dudo mucho que sea capaz de llenar 16gigas en aplicaciones.. música dudo que meta.. no veo yo el ipad muy cómodo para música.. y siempre está spotify.. jeje prefiero poder navegar en un momento de necesidad donde no haya wifi ( aquí en España todavía no se encuentra facil por la calle)a tener mas capacidad..

  • 42

    !
    | 2 estrellas

    Y pregunto yo, no hay ninguna manera de importarlo de EEUU?...

  • Respondiendo a #42:
  • 45

    Avatar de angel_luis !

    En foros hay gente que se presta (por una módica cantidad de dinero) a importarlos desde Nueva York y demás partes frecuentadas de EEUU. Lo único que lo tienen limitado (creo) a 2 iPad por persona.

  • Respondiendo a #42:
  • 49

    Avatar de medinaescola !

    No sale tan a cuenta importarlo desde EEUU, en Abril hice un viaje a NY y al cambio el iPad de 32Gb sale a 500€ redondos.

  • Respondiendo a #42:
  • 73

    !
    | 1 estrellas

    Existe otra manera de importarlo de EEUU sin ningún intermediario que viva alli, y es a través de Shipito.com, una web que te ofrece una dirección postal en EEUU para enviar paquetes y luego ellos mismos te los reenvían a tu casa. El servicio no era muy caro, si mal no recuerdo unos 10$ (envío aparte claro). El tema esta en la aduana, si tienes suerte y no paran el paquete el ahorro es notable, si te clavan los impuestos la cosa cambia...

  • 46

    !

    pues me da a mi que me quedo con mi iPhone, y si lo quiero ver más grande me pondré unas gafas.....

  • Respondiendo a #46:
  • 50

    interesante

    Avatar de jorl !
    jorl | 2 estrellas

    Por muchas gafas que te pongas la cantidad de objetos en pantalla no van a aumentar.

  • 48

    Avatar de fiti !
    fiti | 1 estrellas

    Hola

    En USA las ventas por internet, siempre que sean a otro estado, están exentas de los impuestos sobre ventas.

    Un saludo

  • Respondiendo a #48:
  • 55

    Avatar de thefunkyhouse !

    Eso es cierto en la mayoría de las tiendas on-line, pero creo recordar haber leído por ahí que quienes tenían tienda física en tu estado te tenían que aplicar los impuestos, y Apple es una de ellas.

  • 56

    Avatar de Alvaro Saez !

    Lo más importante sin duda, es lo que se apunta en el último párrafo del artículo, es decir, el poder adquisitivo de cada país. No es igual en Francia, Alemania o EEUU si lo comparamos con España, hay es donde claramente salimos perdiendo, pero no hoy, sino de siempre, y es ahí donde a un americano medio le sale barato comprar un iPad y a nosotros no

  • 61

    Avatar de Jose Cruz !

    Jajaja, miren, lean:

    Justo el sábado, fui a una tienda de la capital en donde vivo, y vi un iPad! Jajaja, ¿Qué tienda? Pues se llamaba/llama ORLY, le pregunté el precio y me dice:

    - El de 16 GB NO 3G, son 666 euros. Le digo: - Ah, vale, ¿y de donde es el iPad? Me dice: - ¡Fuera de mi tienda!

    Jajajaja XD... Me quedé con la curiosidad de que si era ORIGINAL o NO

    Por cierto; En Japón estará barato...

  • 64

    Avatar de shs !
    shs | 1 estrellas

    En Canarias con IGIC incluido cuestan 50 € menos todos, salvo el de 16 Gb Wifi que cuesta 40 € menos.

    En la primera tienda de Apple en Canarias de toda la vida que todos los canarios conocen...

    Me extraña lo del ECI, por que suelen poner precios parecidos para Canarias y en algunos casos concretos, más baratos (p. ejem. el Mac Mini).

    O sea que si alguno se viene por aquí de paso, se ahorra 50 €.

  • Respondiendo a #64:
  • 76

    Avatar de Jose Cruz !

    Tienes razón, el IGIC en Productos básicos: un 2% mientras el IVA un 5%, en productos "caprichos" son: un 4% creo, y el IVA un 9% CREO.

    Por cierto, eres de Canarias, como yo; mira: http://realidadaparte.es/archives/2007/02/08/para-apple-canarias-no-es-espana/

  • 66

    !
    | 2 estrellas

    Aca, en Paraguay el de 16gb cuesta 650 dolares en el representante, el de 32 cuesta 750 y del 64 850. Aun no llegaron los modelos 3G

  • 67

    Avatar de factor08 !

    Yo he reservado el mío en un FNAC de Madrid. Al ser socio de la Fnac te devuelven el 5%. Se queda en un 11% más, en vez de el 16%. ¡No está mal!

  • 68

    Avatar de angel_luis !

    Chicos, perdonar si esto no va aquí pero Gameloft está regalando ahora mismo uno de sus juegos, el Ferrari GT Evolution.

    Apresuraos porque quedan menos de dos horas. Si queréis conseguir más juegos seguirlos en twitter como estoy haciendo yo.

    http://blogdegameloft.es/index.php/2010/05/07/¡juegos-gratis-todos-los-dias-en-la-happy-hour-de-gameloft/

  • Respondiendo a #68:
  • 69

    Avatar de factor08 !

    bajando. Muchas gracias!!

  • 70

    !
    | 1 estrellas

    y en Mexico?????????? no nos discriminen... jaja es broma

  • 71

    Avatar de Joan Carles Tasies !

    Parece que en el artículo, así como en los comentarios, se olvida que el precio de España lleva incluido el atraco de la SGAE, que no se si son 12 o 15€ o algo así... Realmente, la única ventaja que le veo de comprarlo en USA es evitar ese atraco, expolio o como se le quiera llamar... (Para los que lo traigan evitando pagar el iva, leí en algún lado que para que te reconozcan la garantía tienes que presentar la factura CON LOS IMPUESTOS en regla -imagino que si demuestras que eres residente de donde lo compraste no haga falta- con lo que -de ser así- saldría caro comprarlo fuera...)

  • Respondiendo a #71:
  • 79

    interesante

    Avatar de thefunkyhouse !
  • Respondiendo a #79:
  • 91

    Avatar de Joan Carles Tasies !

    Cierto, no me había percatado. Es increible, pues esa gente cobran por casi todo: un disco duro paga canon, raro que no hayan podido grabar los ordenadores, aunque me alegro sobremanera... ;)

  • 82

    Avatar de the Mr-T experience !

    Mi iPad vino desde el SOHO de NY, modelo 32G, en la factura pone claramente %599$ + 53,16 (8,875% de tasas) TOTAL= 652,16. Así que me ahorro pasta y ya hace 2 semanas que lo tengo.

  • 83

    Avatar de artu95 !
    artu95 | 1 estrellas

    OFF TOPIC:: se sabe algo de la renovación de los imac? tengo pensado comprarme uno de 27'' y puedo esperar hasta julio-agosto para comprarlo. cuando creeis que se renovarán?

  • Respondiendo a #83:
  • 85

    Avatar de liko13 !

    Pues no hace nada renovaron, pues cuando dieron el tamaño a 27" tampoco hace tanto y tiene un hardware de escándalo, mínimo hasta noviembre y pues yo creo que hasta el año que viene nada.

  • Respondiendo a #85:
  • 86

    Avatar de artu95 !
    artu95 | 1 estrellas

    pero entré en mac buyer's guide (http:// buyersguide.macrumors.com/#iMac) y pone que se actualiza pronto porque el promedio es de 221 dias y ya lleva 202 y según las fechas lo máximo que tarda son 11 meses asi que si lo renvaron en octubre se renovará alrededor de julio (tarda, si te fijas en las fechas, de 6 a 9 meses). hacía la pregunta ya conociendo estos datos para saber si hay alguna noticia más sobre el tema, como si se presentara en la WWDC 2010

    -- editado por última vez a las 21:48

  • 87

    Avatar de elmeme !

    Me agrada la idea, en lo personal nunca me ha gustado flash y se esta quedando atras, ojala funcione, al final los beneficiados somos los usuarios

  • 88

    Avatar de Rafa Sdmj !

    Este finde subire a Andorra, a ver por cuanto lo venden aunque sea de forma no tan oficial.

  • Respondiendo a #88:
  • 98

    Avatar de the Mr-T experience !

    Pues mira en Andorra lo vi yo la segunda semana de abril el modelo de 32G wifi por 900 pavos

  • 90

    Avatar de pochii !

    amigos: publiquen esto porque creo que a muchos le puede interesar ;)

    http://www.esferaiphone.com/iphone/iphone-happy-hour-de-gameloft-a-partir-del-lunes/

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL