Compartir
Publicidad

El próximo iPad puede venir acompañado de una funda que cubriría todo el tablet

El próximo iPad puede venir acompañado de una funda que cubriría todo el tablet
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Apple es muy suya en cuestión de fundas para sus productos, pero la Smart Cover del iPad 2 pasó de ser una simple funda a ser una cubierta que actuaba a modo de soporte. Una idea muy buena, que se tradujo en fantásticas ventas. Y ahora que tenemos un nuevo iPad a la vuelta de la esquina, parece que en Apple buscan repetir el mismo éxito con una nueva funda.

iLounge ha recibido datos de “una fuente repetidamente fiable” acerca de esa nueva funda, que pasaría a cubrir tanto el frontal como la parte trasera del iPad. Tendría las mismas propiedades que la Smart Cover actual y además protegería el tablet con una cubierta extra de fibra de vidrio opcionalmente cubierta de piel.

Lo que no se sabe es si esta nueva funda se venderá sólo para el nuevo iPad o si también habrá modelos para el iPad 2 actual (el grosor de ambos dispositivos es diferente, lo que obligaría a la compañía a fabricar dos medidas diferentes), o si esta nueva funda reemplazará la actual Smart Cover o será un modelo adicional. Afortunadamente son dudas que resolveremos dentro de 48 horas, cuando Tim Cook salga al escenario para presentarnos algo que tenemos que “ver y tocar”.

Vía | AppleInsider > iLounge
Imagen | Beau Giles
En Applesfera | Cómo limpiar la Smart Cover del iPad 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos