El valor de Apple supera el de todo el sector de venta al por menor de los Estados Unidos, las acciones rozan los 600 dólares

Sigue a Applesfera

apple valor USA

El valor de las acciones de Apple ha llegado hoy a los 600 dólares momentáneamente, un valor que deja a todo el mundo sin palabras sabiendo que hace sólo 57 días sobrepasaban los 400 dólares y hace un mes llegaban a los 500. Una cuesta arriba que se hace difícil de creer.

Los números aún se hacen más impresionantes si ampliamos miras y comparamos el valor total. Y resulta que el valor total de Apple supera el del sector de venta al por menor de los Estados Unidos. Es decir, el valor bursátil de todas las tiendas de todas las marcas de los Estados Unidos es menor que el valor bursátil de Apple. En el gráfico tenéis la evolución de ambos valores desde hace casi cinco años.

Los que tengáis acciones de Apple ya tenéis un motivo para celebrar algo hoy, y la cosa no tiene pinta de calmarse: el nuevo iPad sale mañana y todo indica de que llegaremos de nuevo a un récord de ventas con un aumento del 84% de la demanda de la tableta en el mundo empresarial y la rebaja de 100 euros en el iPad 2.

Vía | Cult of Mac > Zero Hedge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios