Era de esperar: rastros de nuevos dispositivos encontrados en la beta de iOS 4.3

Sigue a

apple ios 4.3 dispositivos código preferencias ipad iphone

Lleva pasando ya desde las betas de las primeras versiones de iOS, cuando éste aún se llamaba iPhone OS. Con la llegada de iOS 4.3 beta, los desarrolladores han empezado a escarbar a conciencia entre sus archivos de preferencias y… ¡Bingo! Se han encontrado nombres en clave de dispositivos que aún no han salido al público.

Tenemos seis dispositivos: iPhone3,3, iPhone4,1, iPhone4,2, iPad2,1, iPad2,2 y el iPad2,3. Sabiendo que el iPhone3,1 es el iPhone 4 de AT&T y el iPhone3,2 es el reciente modelo de Verizon, podríamos estar delante de una nueva revisión del iPhone (3,3) y los modelos de la próxima generación del teléfono (4,1 y 4,2). En cuanto a los códigos del iPad, se trataría de tres modelos de nueva generación del tablet (o dos pero con ciertas diferencias entre operadoras, como ha pasado con el iPhone).

En teoría estamos a pocas semanas de tener el nuevo iPad presentado oficialmente, y con esta pista encontrada en la beta del nuevo iOS podemos decir que definitivamente la primera revisión del tablet rey del mercado está de camino. Sólo con los nuevos gestos que ha introducido Apple en su sistema ya se convierte en un modelo interesante.

Vía | MacRumors > Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios