Espectacular video "fake" del "nuevo" iMac

Fernando Doutel 2 de agosto de 2007 19 comentarios

Hay algunos fans de Apple que deciden idear la máquina de sus sueños y de paso ponernos los dientes largos a los demás. Es el caso de este espectacular vídeo que os traemos hoy. Nos lo manda uno de nuestros lectores, Cesar Vasquez. Si el iMac que conocemos hoy está inspirado en el iPod, como ha contado alguna vez Jonathan Ive, el del vídeo está inspirado en el iPhone, y además hereda el interfaz multipunto del mismo.

A mi me ha parecido alucinante. ¿Y a vosotros?

Cesar, muchísimas gracias por la noticia.

Vídeo en YouTube | Vídeo

Comentarios

  • 1 Avatar

    Si es más feo Jonathan Ive se muere. XD

  • 2 Avatar

    Genial!

  • 3 Avatar

    muy bueno!!!! lo unico es demaciado parecido al iPhone, yo creo que debería tener mas personalidad propia. pero felicitaciones de todas maneras!!

  • 4 Avatar

    De verdad, no sé que manía tiene la gente de pensar que el iMac será multitouch. ¿Nadie ve que sería lo más incómodo del mundo? En media hora tendrías los brazos cansados.

    Eso sí, el diseño mola. Le falta personalidad como dice Guido, pero mola.

  • 5 Avatar

    Bueno de hecho solo es un iPhone con pantalla gigante xD Por cierto e fondo esta genial, ese debió ser el fondo de pantalla de leopard y no el que tiene ahora.

  • 6 Avatar
  • 7 Avatar

    A mi tambien me parece poco funcional el asunto de un iMac con pantalla multitouch. Veo mas logico que saquen un panel multitouch en sustitucion al teclado y al raton. Eso si seria atomico.

  • 8 Avatar
  • 9 Avatar

    http://www.laneros.com/showthread.php?t=104541

    lean esto, habla sobre macosx

  • 10 Avatar

    quiero saber si es verdad

  • 11 Avatar

    Lo malo de tener la pantalla táctil es que los brazos se cansarán al poco rato.

    Yo también veo más lógico un ratón táctil o algo similar. Como aquel rumor, de un nuevo ratón de Apple sin botones que tenía toda su superficie táctil.

    Un saludo.

  • 12 Avatar

    Capullo si Apple llegara a hacer un iMac con pantalla táctil puedes estar seguro que no por eso descartaran el mouse de toda la vida. De hecho probablmente haría algo aun mas flexible que la lamparita para poder deja la pantalla a la altura del escritorio y así recargar las manos.

  • 13 Avatar

    Precioso fake :O

Destacado

Top 10

Suscríbete