¿Estás intentando conseguir tu tarjeta regalo para la App Store por la descarga 50 mil millones? Pues los chicos de Addappt doblan la apuesta de Apple

Sigue a

App Store deal


No es la primera vez que Apple ofrece algo parecido, cuando la App Store llegó a los 25 mil millones de descargas Apple también hizo algo similar. Por si no te habías enterado, la App Store de Apple se encuentra en una cuenta atrás (más bien, cuenta hacia adelante) que cuando alcance los 50 mil millones de descargas darán al afortunado una tarjeta regalo para la tienda de aplicaciones con un saldo de 10.000 dólares americanos para gastar en lo que queramos.

Pero no parece haber quedado ahí la cosa, ya que un desarrollador se ha atrevido a doblar la apuesta. Si la descarga número 50 mil millones es su aplicación, entonces al premio ofrecido por Apple le añadirán otra tarjeta regalo de otros 10.000 dólares. Pero ojo, no se tratará de una tarjeta para la App Store, sino que será una tarjeta regalo para la Apple Store, sí, podrás comprar dispositivos de Apple. ¿Quieres saber la aplicación? Pues son ni más ni menos que los chicos de Addappt.

Para ello, el afortunado o afortunada tendrá que demostrar que ha sido él (o ella) el ganador de Apple y que ha sido por descargarse su aplicación. También deberá registrarse en la misma con su nombre real, y con estas dos sencillas condiciones, podrán disfrutar de la tarjeta regalo para comprarse el iMac de sus sueños (o tal vez el nuevo Mac Pro). Por si no la conocías, Addappt es una aplicación que mantiene al día tu agenda de contactos, y en Applesfera ya os hemos hablado de ella.

En Applesfera | Cuenta atrás de la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios