¿Fotos espía de los nuevos iPods Nano?

Hace tiempo que no dedicamos nuestro espacio a los rumores que giran en torno a la próxima generación de iPods así que aquí tenéis una ración doble de supuestas fotos espía de los nuevos iPods Nano.
Esta primera que os ofrecemos parece ser una extensión del diseño de los nuevos iMacs metalizados (incluyendo el marco negro de la pantalla) y mientras que en una de las capturas se intuye el interfaz que vimos el mes pasado, en la otra aparece un fotograma de Ratatouille por lo que la reproducción de vídeo podría estar asegurada (de no ser un fake, claro).

En la segunda imagen vemos otro diseño, bastante similar al anterior, aunque mucho más colorista que recuerda a la gama actual del Nano: metalizado, negro, verde, azul y… ¿rojo? Lo sé, tiene un aire a cierto reproductor de color escatológico comercializado por Microsoft de cuyo nombre no quiero acordarme pero, ya que estamos con parecidos, ¿no os suenan de algo? A mi sí...

¿Qué opináis? ¿Tendrán algo de verdad alguna de estas imágenes o serán simples fakes? Y en cualquiera de los casos, ¿Cuál os gusta más?
Vía | CrunchGear
Comentarios
Trackbacks
-
1
Lo que en un principio nos podía parecer algo que no nos cuadraba mucho dentro de la estética de Apple, ha conseguido incluso sorprendernos al ver el increíble tamaño (de los nano, por ejemplo), y con eso ayuda mucho que si tenéis que tomar23 sep 2007 14:04
-
2
Más información | gizmodo En Applesfera | ¿Fotos espía de los nuevos iPod nano?3 sep 2007 09:42
-
3
Y la iOpinología no se quedó callada luego de la enorme cantidad de orgasmos y ahora se lanzan con todo a predecir el nuevo iPod nano que incluso llama la atención ya que algunos shots fueron sacados por ordenes del ejército de abogados de Ap26 ago 2007 17:55
-
4
Según los últimos trascendidos de prensa, Apple tendría a la vuelta de la esquina los nuevos iPod Nano. De características no se ha oído mucho, se habla de nuevos colores, un estilo parecido al nuevo iMac, una pantalla mas ancha y la capacid24 ago 2007 02:12
-
5
Vía | Applesfera.23 ago 2007 18:12
-
6
Más rumores referentes a los próximos iPods ahora que está la cosa calentita tras la noticia de que Apple haya solicitado a Gizmodo retirar las supuestas fotos espía (concretamente la segunda) del iPod nano.23 ago 2007 17:50
-
7
El departamento legal de Apple ha pedido a Gizmodo que retirara las fotos que publicaron hace unos días, con las supuestas primeras imágenes del nuevo iPod nano.23 ago 2007 17:17
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- One More Thing... (semana 29/06/2009)
- Navigon MobileNavigator para iPhone, análisis
- Toma de contacto: MacBook pro de 13 pulgadas
- Cómo instalar Mac OS X desde cualquier dispositivo de almacenamiento
- Tres opciones para usar el iPhone como lector de libros electrónicos
- ¿Marginarán los desarrolladores al iPhone 3G?
- Diferentes opciones de sincronización con un nuevo iPhone
- Lanzamiento del iPhone 3GS, ¿se podía hacer peor?
- Apple trabaja para solucionar un fallo de seguridad en los SMS del iPhone
- Probamos la última versión de Snow Leopard [WWDC'09]
Lo+votado
- iPhone 3GS, primera toma de contacto
- Liberando el operador del iPhone 3G con ultrasn0w
- Navigon MobileNavigator para iPhone, análisis
- Lanzamiento del iPhone 3GS, ¿se podía hacer peor?
- Screencast: Las nuevas opciones de Exposé y Stacks en Snow Leopard
- El 12% de los compradores del iPhone 3GS eran usuarios de una BlackBerry
- ¿Se incluirá finalmente ZFS en Snow Leopard?
- Sincroniza las listas de reproducción de iTunes con tu BlackBerry
- Nuevas patentes: Texturas variables y control por huellas dactilares
- One more thing... (semana 22/06/2009)
Lo+comentado
- iPhone 3GS, primera toma de contacto
- Lanzamiento del iPhone 3GS, ¿se podía hacer peor?
- Probamos la última versión de Snow Leopard [WWDC'09]
- Posibles desacuerdos entre NVIDIA y Apple
- Liberando el operador del iPhone 3G con ultrasn0w
- Apple vende un millón de iPhone 3G S en 3 días
- Modificación al indicador de carga de Safari 4
- Rumor: inminente bajada de precios en la gama iMac
- Navigon MobileNavigator para iPhone, análisis
- Firefox 3.5, más rápido y más seguro





Lo de "nano-flower.psd" o algo así que se ve en la segunda no es definitivo, pero me da mala espina, y eso que confío bastante en este diseño… no se porqué.En cualquier caso la mezcla de los dos diseños es, cuanto menos, curiosa. Uno de los motivos por los que me gusta mi nano verde es porque lo puedo llevar en el bolsillo tranquilamente (cabe en cualquiera). Y con estos tan "achatados"?
Nunca me suelo fiar de las fotos que aparecen, casi siempre suelen ser fakes (excepto el teclado del iMac, vale). De todas formas el d ela primera foto me parece que está bastante bien; sólo le faltaría ser algo más alargado y menos ancho (que no grueso). Eso sí, los de la segunda son horrendos.
si estoy sigue asi me tendre que gastar 600 dollares….
DIOS Q COSA MAS FEA! amos no jodas.. vamos como va a ser verdaderos… vale q = es el formato, pero de todas formas esperaba algo mas… por las patentes vistas esperaba que la ruleta estuviera detrás de la pantalla la verdad, y apareciera en pantalla al tocarla. Eso si seria un buen rediseño y no esos ladrillos!
me gustan los primeros, los segundos no.
Buff, lo de la rueda detrás de la pantalla no me parece demasiado factible por una simple cuestión de fisonomía: cuando sujetas algo, el pulgar queda en la parte delantera.
A mí me recuerdan demasiado a algún modelo de la competencia (Creative, creo). Voy a buscar un poco a ver…
Los de la primera imagen como que estan muy grandes no? no me suenan a Nano >_< Yo espero que sean fakes porque estan un poco feos para mi gusto
pero es que es muy facil tapar la manzana de los imacs con la click wheel, vamos eso es de principiantes…
que cosa mas fea, por dios. es demasiado ancho, la rueda es demasiado pequeña, no seria comodo. jonathan ive nunca haria algo asi. me vais a hacer llorar :'(
espero que los rumores de los nuevos ipod nano sean cierto., pero que no tenga el diseño de estos.
no me parece que tengan la linea de los nanos. parecen mas un ipod video.
veamos, el iPod nano se llama nano presisamente poruq es mas pequeño que el iPod normal, y estos bodrios tienen la pantalla del video pero con la rueda del nano, de que serviria comprar un ipod nana si viene siendo igual de ancho que el video?, fijense ademas en el espacio de la rueda y el final, es demaciado poco como para ser estetico, y la rueda y el boton del centro tienen el mismo color, algo que deberia ser con todos los ipods y de estos es el unico que esta asi, otro detalle, acaso habra 7 ipods? 5 noramales y 2 estilo imac?, y lo mas logico, el formato de la 2 foto es psd… photoshoP! estaban utilizando photoshop cuando manejaban esa foto! que fraude mas horrible dios mio, que clase de maquero seria capaz de creer en esto?
¿Que tendra que ver que se use photoshop? El photoshop no se inventó para quitarle arrugas a las mujeres y trucar ipods nano. Sirve tambien para maquetar, diseñar interfaces de paginas web, etc etc etc.
Obviamente se trata de un fake. El iPod nano se ha convertido en un estandarte para muchos deportistas, entre los que me incluyo. El hecho de poder colgarlo en el brazalete da mucho juego, y eso con una pantalla panorámica no podría hacerse.
Personalmente, me aventuraré a hacer mi (primera) predicción al respecto. En primer lugar haré hincapié en que creo más lógico la renovación empiece por un iPod que por un Nano. Al fin y al cabo, y si no me equivoco, éste último junto al Shuffle fueron los últimos en ser actualizados. A mi entender, la prioridad será mejorar las prestaciones e interfaz de los iPod. Desde la reproducción de video y radio fm hasta el anteriormente comentado nuevo interfaz de reproducción. En segundo lugar en cuanto a diseño exterior, creo que será algo más relevante que una vinculación con el look nuevo iMac e iPhone. Una pantalla táctil que ocupe el 100% del frontal no lo veo tan descabellado, aunque me gustaría ver como mantienen los precio. ¿Opiniones al respecto?
Pues yo la verdad estoy esperando deseoso que actualizen ya los putos ipod nanos pq la verdad yo quiero el de 8gb pero la diferencia de 10 euros entre el de 8 gb y el de 30gb me parece insultante… y direis pq no pillo el de 30? pues pq ya tuve un ipod con disco duro y como a la gran mayoria… se ha acabado muriendo y vamos q me ha durado 1 año de mierda… por eso ahora queria tirar de reproductor con memoria flash en vez de disco duro imaginando q me va a durar más… pues espero q pronto actualizen los ipods nano q pa mi gusto estan demasiado caros pa lo q son….
y daaaaaale con la radio otra vez…. chico, "pTR",… te gusta la radio? pues comprate un creative. y lo de las pantalllas al 100% son los fakes que estamos viendo desde hace ya unos añazos
ojala pongan radio ^^ y tengan un diseño mejor: es que este esta horroroso, aunk el primero esta mejor.
ei lobo el ipod ese disco duro lo tiraste? q ipod es? te lo compro
Es el ipod 4g si no me equivoco justo antes del ipod photo pero ya te digo q está totalmente muerto. Q ni siquiera se enciende ya.
Radioboy, hace un año las pantallas al 100% parecian simplemente un sueño alocado. Pero despues del iPhone decir que "son fakes que estamos viendo hace ya unos añazos" me parece un poco tonto. En definitiva no inventar
vale lobo me interesa, mandame un mail a vicent @ gmail.com y hablamos
como avanza la tecnologia
Todos los Ipods ahora usa flash memory, hasta el de 80 giga