Fotos y vídeo de la nueva Apple Store Shanghai, espectacular y lista para la inauguración el 10 de Julio

Sigue a Applesfera

shanghai-store-applesfera.jpg

El próximo sábado 10 de Julio se inaugurará en Shanghai la nueva Apple Store que la compañía tiene previsto inaugurar como parte de su campaña de creación de “tiendas físicas” de su plan de expansión. Nuestro lector, Jose Occhino, nos manda desde Shangai un vídeo y fotos exclusivas para que veáis de cerca el aspecto de la nueva tienda.

Y la verdad es que la sensación futurista que transmite la localización de la tienda, y su espectacular nuevo diseño cilíndrico, es impresionante. Localizada en el International Finance Center, en pleno centro de un famoso centro comercial, en el que hay otras conocidas marcas como Armani, Cartier, Gucci…

El diseño os recordará con seguridad a la Apple Store de la Quinta Avenida, en Nueva York. Sin embargo, parece que la tienda de Shanghai tendrá una característica que nunca hemos visto en otra tienda de Apple: Esta vez la Store será el cilindro en sí, con varios pisos conectados por un ascensor central, y no un sótano bajo la estructura de cristal como ocurre en Estados Unidos.

¡Muchísimas gracias de nuevo a nuestro amigo Jose Occhino por hacernos las fotos y el vídeo!

Ver galería completa » Nueva Apple Store Shanghai (9 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios