Galería web .Mac

Síguenos

Web Gallery (Galería web) es un nuevo servicio de Apple para los suscriptores de .Mac que permite a los usuarios compartir sus fotos y vídeos vía web con sólo unos clics del ratón. Tiene un diseño y funcionamiento fantásticos (solo tenéis que ver esta galería de ejemplo) y destaca en los siguientes aspectos:

  • Admite la organización de fotografías en álbumes y su visualización en modo rejilla, pase de diapositivas, mosaico o incluso Carrusel con un fluido efecto de ampliación.
  • Está perfectamente integrada con iPhoto e iMovie ‘08 de modo que las fotos y vídeos se ajustan de forma automática para tomar el tamaño idóneo para Internet, al tiempo que se sincronizan de un modo facilísimo.
  • Publicación directa desde el iPhone. Cuando sea lanzado en Europa, podremos disfrutar de una función espectacular: tomamos una foto allá donde nos encontremos y la añadimos a la galería desde el propio teléfono. Sin pasos intermedios, allá donde nos encontremos.
  • Si así lo queremos, podemos activar la descarga en alta resolución de las fotografías (o incluso de álbumes completos comprimidos en un zip) para su impresión a tamaños de hasta 40x50 cm. Los vídeos pueden verse a una resolución superior a la del DVD (dependiendo de la calidad de la fuente con la que los capturemos, claro).
  • También podemos permitir la colaboración de amigos y familiares para que puedan subir sus propias fotos y añadirlas a los álbumes. Estas se sincronizan con nuestra fototeca de iPhoto ‘08.
  • Suscripción por RSS a los álbumes.

El servicio .Mac está disponible a un precio de 99 euros por la suscripción anual individual, o 179 euros por la suscripción anual familiar que incluye una cuenta maestra y cuatro subcuentas. Podéis probar el servicio durante un período de prueba gratuita de 60 días.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios