Homenaje musical a la persona de Steve Jobs, de la mano de algunos admiradores

Sigue a Applesfera


Siempre las figuras públicas levantan odios y pasiones a partes iguales. Las razones que te lleven a admirar o despreciar a este hombre solo son fruto de tu propia opinión y como tal deben ser respetadas (siempre que partan de algo tan básico como es el respeto, claro está). Lo que esta claro es que Steve Jobs es una persona que sabe mostrar lo que le apasiona y con una innegable visión sobre a lo que tecnología se refiere.

No en vano consiguió reconducir una compañía al borde del abismo hasta convertirla en una de las pocas empresas del mundo que ha conseguido literalmente pasarse esta crisis mundial que nos asola por el “arco del triunfo”. Con mucho humor y una base de hip-hop, un grupo de admiradores han creado este video musical que pretende rendir tributo a una persona que pasa por un momento que no desearía ni al peor de mis enemigos.

Evidentemente es un trabajo de aficionados guiados por la admiración y el cual debe de ser visionado con un alto grado de humor. Muchos son los logros que ha conseguido, seguro que los conoces y de corazón espero que lo mucho o poco que le reste de vida la pase lo más placenteramente que sea posible. Yo al menos cogeré mi iPod y haré lo que más me gusta, pasearé por Bilbao al ritmo de mi banda sonora preferida.

Vía | iPhone Savior

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios