Hoy es el día mundial de la lucha contra el sida, las Apple Store promocionan el sello (Product) Red

Síguenos

cinta sida aids

Hoy jueves 1 de diciembre es el día mundial de la lucha contra el sida, o el World AIDS Day como dicen en los Estados Unidos. Apple aprovechará este día para contribuir con la causa y promocionar sus productos con el sello Product (Red): El modelo rojo del iPod Nano, la Smart Cover roja y los auriculares rojos Beats de Dr Dre.

Cada vez que alguien compra un producto con ese sello (que tiene el mismo precio que el producto sin el sello, no varía nada), un diez por ciento de su precio se dona para financiar los esfuerzos y la investigación para encontrar un remedio eficaz contra una enfermedad que no necesita presentación. Por eso, en las Apple Store veremos cómo el personal remarca especialmente los productos con ese sello durante el día de hoy.

Es la primera vez que Apple hace algo así, y desde que Tim Cook se convirtió en el CEO de Apple la compañía se está esforzando bastante en eliminar las críticas hacia ella y a su cofundador Steve Jobs, acusados de no contribuir a causas de caridad pese a la buena salud económica que reina en la empresa. De todos modos, el cantante Bono ya dijo en los días del iPod especial U2 que Jobs había hecho contribuciones “serias y significativas” hacia la causa del sida.

Vía | The Next Web
Imagen | Jennifer Boyer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios