Compartir
Publicidad

Hoy se lanza iCloud, ¿Crees que será un éxito o un fracaso? : La pregunta de la semana

Hoy se lanza iCloud, ¿Crees que será un éxito o un fracaso? : La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se ha lanzado iCloud (ya lo estoy descargando desde la actualización de software del sistema) y como he sido el elegido para continuar con esta sección semanal de la pregunta de la semana he pensado en preguntaros cómo pensáis que funcionará iCloud ¿Será una revolución? ¿Realmente triunfará Apple con este servicio o será un nuevo intento fallido de la marca de la manzana por coronar un espacio que siempre la sido esquivo?.

Así que en nuestra pregunta de la semana nos gustaría qué nos contarais qué esperáis de ese futuro:

Hoy se lanza iCloud, ¿Crees que será un éxito o un fracaso?

Para dar vuestras predicciones y preferencias, usaremos la sección Applesfera Respuestas, donde además todos podréis votar la que consideréis que es la mejor respuesta, que publicaremos la semana siguiente, en esta misma sección.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada hacíamos una pregunta en relación a los nuevos iPhones que iban a presentarse, más que a eso, una vez presentados, hacia dónde debía apuntalar Apple sus esfuerzos:

Tras presentar el nuevo iPhone ¿En qué debería centrarse Apple?

Las respuestas fueron de los más variopintas, pero sin duda la respuesta más votada fue para nqsc, cuyo comentario, que muestra una opinión muy extendida en toda la comunidad maquera (aunque yo no lo comparta en absoluto) fue:

En arreglar Lion, o en su defecto sacar rápidamente su sucesor.

Pero hubo también respuestas muy en la línea de renovación de productos, algo que sí es verdad que Apple está dejando de lado los últimos tiempos, como la gama Mac Pro, como bien nos recordaba "Moetriax Trader":http://www.applesfera.com/respuestas/tras-presentar-el-nuevo-iphone-en-que-deberia-centrarse-apple/c/17478#c17478:

El Mac Pro está muy abandonado. Necesita actualización YA. También estaría bien un monitor sin altavoces, ni web cam y mas barato, para los que necesitamos usar varios monitores. No estaría mal que apple cuidara un poquito mas su gama de profesional de sobremesa.

Y ahora esperamos que todos nos digáis con gracia o no qué le espera al nuevo servicio que se estrena hoy, como de bueno o qué aportará iCloud, en definitiva si será una revolución como se espera o por el contrario pasará sin pena ni gloria entre la comunidad maquera.

¡Gracias por participar!

Enlace | Hoy se lanza iCloud, ¿Crees que será un éxito o un fracaso? En Applesfera | Sección "La pregunta de la semana"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos