Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquÃ.
Para votar este post conéctate con Facebook
Connect

Hoy tal y como hemos comentado anteriormente se cumplen nada menos que 25 años desde la salida del primer ordenador con interfaz de usuario y enfocado al consumo, hablo lógicamente del Macintosh. Aunque en su dÃa fue toda una revolución 25 años después sigue levantando pasiones entre los fans acérrimos de la manzana y es que no es para menos.
Aunque aún no tengo la suerte de poseer uno de ellos, si que tengo el placer de tener un manual original del mismo y de algunos de sus programas. Para terminar con este dÃa de celebración os dejo con algunas imágenes curiosas que podemos encontrar en ese manual.




Para finalizar me encantarÃa destacar también el primer texto que aparece en el manual, toda una declaración de intenciones con sarcasmo incluido, muy Apple.
Usted está a punto de descubrir una nueva forma de usar su computador. Si se trata de su primera experiencia con un computador, ha escogido el mejor momento para hacerlo. Si ya ha usado computadores “tradicionales”, verdaderamente apreciará la diferencia que le ofrece el Macintosh. Ya no hay que adivinar lo que el computador desea, ni memorizar largos comandos con nombres que sólo a un programador profesional podrÃan gustarle. Con el Macintosh, usted da las órdenes.
En Applesfera | ¡Feliz 25 aniversario, Macintosh!
Comentarios
Apple es amor.
yo lo kiereo, I LOVE MAC
Yo todavÃa tengo el Mac Classic en casa… lo que pasa es que ya no arranca el pobrecillo… qué recuerdos jugar con el monitor en blanco y negro los juegos Lode Runner… The Dark Castle… Mayhem Manor… todo un espectáculo :-P http://pc-museum.com/gallery/MacClassic.jpg
A mi lo que me sorprende es que ya por esa época tradujeran el manual al español. Cosa que aún no se ve siempre. Aunque claro, por 2500$… (que en pesetas sonarÃa una barbaridad!)
Acérrimos con c…
Guau… (¿Por cuanto me lo vendes?)
yo todavia tengo uno similar de estos por casa, guardadito en su casa original, no se si es este o su evolucion
Nosotros tenemos un de estos Macintosh en el colegio. Y todavia arranca!!!!!
Me recuerda en el teclado y el ratón al AMIGA 500, que épocas !!
En mi empresa tenemos muchas máquinas antiguas, pero que son un auténtico tesoro. Tenemos algún CI, CX, tenemos un SE30, 4400's y 7300's (más nuevos)LC etc. Todos siguen funcionando, supongo que algún dÃa pondremos una especie de museo. Porque da gusto verlos.
Saludos.
Es mÃtico!! El comienzo de una era :)
Pues en casa no tengo uno, aunque me gustarÃa. Los primeros "pc's" que llegaron a mi casa, eran bastante rudimentarios, Dragón que usaba discos flexibles creo que fue el primero, despues un amstrad con cintas de cassette …. el mitÃco amiga, un 386 con windows 3.1 y despues empezaron a llegar los mac. Algunos aun los conservo y medio funcionan es toda una aventura recordar con ellos el pasado.
¿Por qué tuve un PC Inves con MS-DOS en vez de un Mac en su dÃa? ¡¡Te odio Bill!! Y pensar que la consola es uno de los caballos de batalla para los profesionales… PDF ya!
Piensa diferente… Apple es Apples
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect