Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: La Apple Store de Murcia estará en el centro comercial Nueva Condomina

Imagen de la semana: La Apple Store de Murcia estará en el centro comercial Nueva Condomina
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Apple nos sorprendía a todos con la noticia de la próxima apertura de una nueva Apple Store en Murcia hace unas dos semanas, y todos los maqueros de la región empezaron a preguntarse si iba a estar en un centro comercial o iba a ser una tienda en plena calle, como la recién inaugurada en Valencia. Pero este fin de semana ha llegado la respuesta, que llega en forma de una imagen que todos conocemos: un local del centro comercial Nueva Condomina en Murcia presenta ya el muro característico de las obras de Apple. En ese centro comercial hay otras grandes cadenas, como la FNAC o un Ikea.

La imagen nos llega de Emilcar, conocido podcaster maquero español, junto con bastantes datos fruto de una buena tarea de investigación. El local ocupa unos 600 metros cuadrados aproximadamente, lo que la convierte en una tienda con más de la mitad de la superficie que la Apple Store de La Maquinista, en Barcelona. El escaparate tiene unos 17 metros de longitud, y las obras ya están en marcha.

Por aproximaciones comparando con las obras de otras Apple Store que ya tenemos abiertas, Emilcar estima una apertura para alrededores de febrero. De todos modos, esto puede variar en función de cualquier contratiempo que pueda surgir. Después del salto, para los que se conozcan ese centro comercial, tenéis un plano con la localización exacta de la Apple Store.

apple store murcia plano nueva condomina centro comercial

Vía | Emilcar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos