Imagen de la semana: Steve Jobs y Eric Schmidt, pillados tomando café

Sigue a

jobsmi_1.jpg

Jobs y Schmidt han sido pillados infraganti mientras tomaban café en una terraza de Calafia, en Palo Alto (California), del mismo modo que se caza a cualquier otro famoso de la prensa rosa. De hecho, la entrada original de Wired hace una pequeña broma con eso, titulando su post “Jobs y Schmidt juntos de nuevo”. Realmente, es curioso y poco habitual encontrarse a dos personas tan importantes tomando café de forma pública y posiblemente, hablando de negocios.

El informador que hizo las fotos (me niego a llamarlo paparazzi), ha comentado a Gizmodo que Jobs hablaba de forma eufórica sobre “contenido en la web”, mientras que Schmidt se limitaba a escuchar sin decir palabra. Cuando Jobs se dio cuenta que comenzaba a haber demasiada gente mirándolos, dijo “... pero mejor discutimos esto en algún sitio más privado”.

La cafetería donde estaban pertenece a un alto cargo de Google, lo que debería descartar el “Jobs pasaba por allí y se encontró a Schmidt”. Quizás una reunión informal o un primer acercamiento con bandera blanca por parte de Jobs. O algo más… ¿Os habéis fijado que hay un iPad encima de la mesa? Pues no, no es un iPad, sino la carta del restaurante…

jobssmi_2.jpg

Sea como fuere, está claro que las relaciones entre las dos empresas no tienen por qué ser tan negras como las pintan, ya que aunque ahora no sea el mejor momento entre ellas, está claro que se necesitan mutuamente y deben encontrar puntos en común. O simplemente, eran dos viejos amigos tomando un café, al fin y al cabo también son humanos…

... Humanos con un Mercedes SL55, el iCar de Jobs. Fijaos en la matrícula: Tuvo que pedir una matrícula especial porque las normales se la robaban cuando aparcaba el coche en la calle. Este hombre es un caso.

icar_de_jobs.jpg

¡Gracias por el enlace a nuestro amigo Otto Schmilinsky!

Vía | Wired

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios