Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: una estatua de Steve Jobs en Budapest

Imagen de la semana: una estatua de Steve Jobs en Budapest
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Después de que Steve Jobs nos dejara el pasado mes de octubre muchas entidades han querido reconocer esa “marca en el universo” que el cofundador dejó en el mundo de la informática personal. Hace poco confirmamos qe una calle en Madrid se bautizaría con su nombre, la Academia de la Música le otorgará un Grammy póstumo... y ahora la compañía Graphisoft ha erigido una estatua en su honor en Budapest.

La estatua, que podéis ver en la imagen, está completamente hecha de bronce y ha sido creada por el escultor húngaro Erno Toth. Gabor Bojar, fundador y presidente de Graphisoft, ha querido recordar el soporte que Jobs ofreció a la aplicación ArchiCAD en momentos donde “Graphisoft era una compañía pequeña con recursos limitados, trabajando en un confinamiento económico y político que era la Hungría comunista de entonces”.

La estatua se encuentra en la entrada de la sucursal central de Graphisoft, en Budapest. Se le adivinan los zapatos deportivos, los tejanos y el jersey de cuello alto que le identificaban; y su gesto es el común de cuando estaba explicando alguna novedad en el escenario. Tras el salto, tenéis una imagen adicional de la estatua a cuerpo completo de los chicos de TechCrunch.

steve jobs estatua apple

Vía | TechCrunch
Imagen | The West African Pilot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos