Infinity blade, llega por fin el esperado juego de Epic Games

Sigue a

Seguro que todos recordareis los presentado por Epic Games durante la presentación del iOS 4, la aplicación Epic Citadel dejo con la boca abierta a más de uno (entre los que me incluyo) con lo que se podía llegar a hacer con un dispositivo como el iPad y el iPhone. Se nos presentó un juego que llamaba la atención por la calidad de sus gráficos y las posibilidades de juego que incluían. Pues bien, tal como podéis ver en el vídeo, quedan poco más de nueve días para que podamos disfrutarlo en nuestros terminales con iOS.

Este será el primero de una serie de juegos desarrollados con el motor gráfico Unreal, siendo de uso tan atípico para este tipo de dispositivos. Ahora nos queda ver en que quedará todo esto y la jugabilidad del mismo, si os fijáis en el vídeo, la cosa promete y mucho. Epic podrá conceder licencias para el uso de este motor a terceros, por lo que todo indica a que podríamos ver un cambio drástico en el tipo de juegos que se empiecen a desarrollar para el iPhone, iPod o iPad.

El juego saldrá a un precio de nueve dólares, que en nuestro país presumiblemente rondará los siete euros. No todos los dispositivos con iOS serán capaces de ejecutar este juego, el iPhone 4 y el 3GS, el iPad y el iPod touch de tercera y cuarta generación parecen ser los “elegidos”. Las expectativas sobre este juego son muy altas, veremos en que queda todo con la salida del mismo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios