iOS 5 disponible de forma gratuita el próximo 12 de octubre

Sigue a

Lanzamiento de iOS 5

¡Al fin tenemos fecha de lanzamiento para iOS 5, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple! Será el próximo miércoles 12 de octubre acompañando también el lanzamiento de iCloud y dos días antes de que el nuevo iPhone 4S llegue a las tiendas estadounidenses (como ya sabéis, en España tendremos que esperar hasta el 28 de octubre).

iOS 5 será una actualización gratuita para todos los usuarios del iPhone 4 y el iPhone 3GS, el iPad de primera y segunda generación y los Pod Touch de tercera y cuarta generación. Para instalarlo necesitaremos iTunes 10.5 así que es de esperar que Apple pondrá esta nueva versión entre las actualizaciones de software del sistema antes de que llegue la fecha señalada.

Así que ya sabéis, afilad vuestras conexiones si no queréis perderos las más de 200 novedades que incluye el nuevo iOS 5. Mientras tanto, podéis hacer un poco de memoria echándole un ojo a su vídeo de presentación oficial, el análisis de sus principales novedades que realizó mi compañero Fernando, o los pequeños detalles que podían pasar desapercibidos de señale yo mismo.

Más información | iOS 5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios