Sigue a

iTunes Festival

iTunes Festival es un festival de música internacional y local que se lleva celebrando unos cuantos años en Londres, en concreto desde el 2007, en una de las salas de conciertos y eventos más curiosas de toda la capital Inglesa: The Roundhouse. El evento vuelve este año y su cartel de artistas no podía ser más interesante.

Por desgracia si vives en España, además de costarte bastante caro un vuelo+hotel sólo por ver alguno de los conciertos, no podrás participar en el sorteo de entradas. Pero siempre nos queda otra opción, usar la aplicación de iOS para ver los conciertos en directo.

Y es que dicha aplicación te permite ver todos los conciertos emitidos durante el mes de Septiembre en directo y además otros de ellos en diferido durante unos días. La aplicación es de lo más simple y está disponible para iPhone e iPad, además recibirás notificaciones para cada concierto así que seguro que no te pierdes ninguno.

Pero otro detalle interesante de este año, es que Apple ha lanzado una aplicación para el AppleTV en la cual podremos ver el mismo contenido que en las de iOS. La parte más curiosa de dicha app es que ha sido cargada en todos los AppleTV vía OTA y no con una actualización del sistema (si aún no está disponible en el tuyo, simplemente reinicia): ¿desde cuando el AppleTV tiene aplicaciones?

Más información | iTunes Festival
En Applesfera | iTunes Festival London 2011, fechas y primeros grupos confirmados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios