Compartir
Publicidad

Jan-Michael Cart logra entrar en Apple con sus últimas ideas para mejorar las notificaciones de iOS 5

Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Jan Michael-Cart es un estudiante de la Universidad de Georgia que puede estar de enhorabuena. A lo largo de bastante tiempo ha ido publicando en internet propuestas para mejorar algunos aspectos de iOS, como un nuevo modo para navegar entre aplicaciones abiertas o mejoras en el sistema de notificaciones. Ahora, precisamente con un vídeo que propone enriquecer el centro de notificaciones de iOS 5, Apple ha decidido contratarle.

En el vídeo, publicado este verano, Jan-Michael propone mejoras muy interesantes como un indicador permanente en la barra de estado de iOS, con el número de notificaciones pendientes de leer. También propone la implantación de Widgets de terceros configurables desde las preferencias del sistema, la posibilidad de desplegar y plegar cada categoría de notificaciones y finalmente la idea de que una llamada pase a tener el nuevo estilo de notificaciones, donde no interrumpe lo que estemos haciendo en ese momento.

Ahora que está dentro del equipo de ingenieros de Apple, Jan-Michael nos puede haber dado con sus vídeos un pequeño vistazo a lo que podríamos ver en futuras versiones de iOS. Eso sí, supongo que ahora ya no le dejarán mostrar sus ideas en forma de vídeos públicos. Tendremos que esperar a que Apple anuncie todas estas novedades en una de sus keynotes.

Por cierto, por si os ha pasado lo mismo que a mí: la canción del vídeo es Something Good Can Work, del grupo Two Door Cinema Club.

Vía | The Verge
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos