
Este jueguecillo en flash llamado SteveNote Expo que alguien se ha currado tiene mucha guasa: nos permite ser Steve Jobs en los instantes previos a la MacWorld, deberemos completar una serie de pasos hasta cumplir nuestro objetivo que es hacer la Keynote sin que nos pillen los reporteros que pueblan las cercanías del Moscone Center.
Tiene una estética GTA 2 y un desarrollo a lo PacMan bastante entretenido, para echar unas partidillas en esos momentos de tensión antes de la keynote. Hilarante el arma del protagonista: Campos de Distorsión de la realidad para despistar a los reporteros que nos quieren dar caza.
Vía | Geeks Are Sexy
Enlace | SteveNote Expo



Comentarios
increible.. esta es la macword ke mas expectación esta causando de la historia ò_o
yo ya e echado mi viciada xDD
xDDD 1/3 partidas ganadas xD esque los periodisas son mu agiles xDDD Y si sta creando demasiada expectacion diria yo… mas le vale acer algo al estilo .. [O_____o] xk sino … xD va a haber muxa decepcion..sese
que freak XD
Yo llego al punto azul y no pasa nada :|
Buf, se está creando demasiada espectativa con la MacWorld del 2008. Como no tengan una supernovedad nos vamos a llevar una gran decepción.
Por cierto, ¿alguien sabe si aquí en Applesfera se podrá seguir la keynote del martes, y a qué hora es?
aleix, se podrá seguir en Applesfera con un montón de novedades ;) sshhh!
novedades????????? mmm xD
Ya lo terminé, lástima que no era más largo en juego ;)
Me estoy empezando a imaginar que podrian hacer un live streaming con los editores comentando lo que esta pasando en la keynote.
Podrian usar UStreaming, que creo que es gratis
jaja a la primera he ganado
Trackbacks