
Que la historia del iPhone perdido por un empleado de Apple llega de sobras para crear una novela, una secuela, una película y hasta una serie sobre el tema creo que no lo duda nadie, casi un mes después de la historia aún seguimos recibiendo noticias sobre el tema y ahora es una relacionada con Apple. Por lo visto la compañía se ha mostrado preocupada por los efectos colaterales que podría tener estas imágenes en la salida del próximo modelo de iPhone.
Apple consiguió, juzgado mediante, poder registrar y juzgar a las personas involucradas en el tema. La compañía además de alegar el uso indebido de material robado ha declarado que las perdidas que podría tener la compañía serían millonarias por culpa de esas imágenes. Según palabras del abogado de Apple, George Riley:
No podemos aún ofrecer una pérdida estimada, pero con seguridad creo que es enorme.
Esta claro que la compañía ha perdido dos grandes batallas con esta situación. Por un lado ha puesto en bandeja de plata las novedades de sus dispositivos para la campaña del año que viene (y lo que queda de este) al resto de compañías y competidores del mercado.
Pero por otro lado también ha perdido cierto factor sorpresa con el usuario, todo producto luce mejor cuando una persona como Steve Jobs lo muestra en todo su esplendor. Habrá que esperar un tiempo para ver si finalmente todo este culebrón le afecta de forma tan importante a Apple.
Imagen | taoviet
Vía | InformationWeek
// Run the javascript when the page is ready
var params = {
allowscriptaccess: ‘always’,
allowfullscreen: ‘true’,
wmode:‘transparent’
};
var attributes = {};
swfobject.embedSWF(‘http://blip.tv/play/’, ‘videoPlayer’, ‘504’, ‘340’, ’9.0.0’,’‘, null, params, attributes);
$(function()
{
makeAd();
}
);



Comentarios
Pues espero que no se retrase... me queria mirar el bluetooth para el coche y queria saber las caracteristicas del nuevo iPhone para decantarme por uno o por otro :(
Tocará esperar... como siempre...
Ánimo y suerte...
interesante
Yo sigo pensando que aquí hay gato encerrado...
Me huelo lo siguiente: 1) Apple filtra un nuevo iPhone, feo de coj**** (tan feo que ni ellos se creen que harían algo semejante), y espera la reacción (por lo general, negativa) del personal. 2) X meses después, Apple saca un iPhone en la línea de sus productos: una pasada de diseño, tal y cual. Resultado: todo el mundo a comprarse el iPhone como locos, ciegos a los defectos que pueda tener.
Es una técnica psicológica bastante vieja. La estará poniendo Apple en práctica?
Realmente crees que una compañía va a crear dos diseños totalmente diferentes para desempeñar ese papel??.
Los diseños de estudian y se reestudian, se diseñan las entrañas basándose en la carcasa y viceversa, se crean los modelos en 3D y se definen para su producción, se configuran las máquinas que los fabrican, etc, etc............todo este proceso de puro diseño industrial vale una pasta de por sí, imagínate si lo haces para 2 modelos!!. A mi me cuesta muchísimo imaginarme esto. Puedes cambiar 2 factores del diseño, pero no un cambio de diseño total como el paso del 3GS al supuesto 4G, no se si me comprendes........
De todas formas, de aquí a un mes saldremos de dudas y sabremos hasta que punto Apple la cagó con la filtración de su diseño
up!
A mi no me parece un diseño feo para nada. Es más, me parece mucho más bonito que el 3gs. Como decía en una entrevista en televisión un redactor de gizmodo: el 4g parece un diseño alemán, mientras que el 3gs parece el tipico diseño de taiwan. Yo opino igual, me parece que el acabado del iphone filtrado supera en creces al actual.
bazinga!
-- editado por última vez a las 23:14
jajajaja como que el 3GS es un diseño tipico de taiwan?? xDD venga hombre, si nada mas coger un iphone 3gs sientes su perfecto acabado, su perfecto ensamble y su robustez, no se que productos de taiwan has visto tu.. ;)
Es plastico guarro, hablando claro. El nuevo tiene la parte trasera de ceramica... resiste y disipa mucho mejor el calor. Es que no hay ni punto de comparación. Lo mismo pasa con los tornillos que tiene abajo... que tipo de acabado es ese en el año 2010?
Tengo un iphone 3gs, y estoy encantado con él, pero por su software sobretodo, el aspecto externo deja bastante que desear. El prototipo sencillamente me encanta.
pues yo espero que estes en lo cierto, porque mira que es feo el condenado...
+1 xD
ese Sheldom que se pasa por Applesfera! xD
Tal vez no te lo parezca a ti (y lo respeto al 100%, que conste), pero a la mayoría de la gente le horroriza. O, al menos, a la mayoría de la gente que postea...
Yo creo que les puede compensar perfectamente. La inversión en diseño es una minucia en comparación con los beneficios potenciales.
Incluso podría ser que este modelo tuviera aspectos definitivos (como la línea básica de la carcasa y la distribución de la circuitería) pero un acabado provisional. Entonces sí que les saldría redondo.
pues yo tambien tengo un 3Gs... y el acabado no deja NADA que desear (aunque contra gustos..). Pero si el portasim no se ve si no sabes donde esta.
El diseño de 4G no es feo... pero vamos, por diseño, sencillez y finura el 3Gs lo es bastante más.
Ostras, menos mal!!, pensaba que era un bicho raro, y aquí estaba calladito, hasta que he visto tu comentario... a mí me encanta el diseño del supuesto 4G...
interesante
Yo es que no me creo que Apple haya perdido el control de sus prototipos. no me lo creo. Habrá que enviarle un email a Steve Jobs preguntándoselo.
interesante
Le he enviado un email a Jobs dicíéndole que el iPhone es horrible y que pongan SBSettings en iPhone OS 4. A ver si está de buenas y responde.
Probable contestación: "no"
©copyright, Apple 2010, all rights reserved
y sera verdad?!?!?
yo le mande dos o tres correos (uno x semana) sobre itnues de series y peliculas en españa y no ha respondido :( suerte, espero que te responda
JAJAJA te has dejado
"Eviado desde mi iPhone" o quizá iPad, jeje
Jajaja, exacto, ya nada mas falta q Jobs patente las palabras "si", "no", "no t preocupes" y tremenda demanda q nos pegaria a todos, jajaja
interesante
La verdad es que ese "prototipo" es horrible, no me extraña que alguien se emborrache y lo pierda.
¿Por qué lo llaman ROBO cuando realmente fue una PÉRDIDA por un empleado, es decir, una CAGADA de la compañía?
Yo no creo que la filtración de las imágenes 2 meses antes de su presentación hunda el mercado de la próxima generación del iPhone y le de ventaja a sus competidores......hablamos de dos meses. Para los que seguimos las noticias sobre Apple por supuesto que la sorpresa se ha esfumado, pero puedo afirmar que la inmensa mayoría de los mortales desconocen la filtración del nuevo iPhone e incluso que vayan asacar uno nuevo en breve.......no todos son tan frikis como nosotros ;P
Lo de robo supongo que se refiere al vietnamita que consiguió un iphone 4G con el procesador A4...
Lo de la pérdida o descuido es otra cosa
Robo no pero hurto sí. Si tú te encuentras un móvil no pasa a ser tuyo, como mucho eres el depositario. Si no sabes de quien es debes llevarlo a la policía, no venderlo a quien más te interese.
aqui solo pueden estar ocurriendo 2 cosas:
1ª) Apple pierde 2 terminales y se pierde el factor sorpresa (MUY BOBOS si es la opción correcta)
2ª) Apple y el marketing, es todo una estrategia y sacan un modelo que no tiene nada que ver (MUY ZORROS si es la opción correcta)
no hay mas, en unas semanas salimos de dudas.
2ª) Sin duda
Yo tambien veo mas posible la 2º opcion. Quiza Apple no lo haya hecho aposta pero aun asi todo lo que ha pasado es pura publicidad. Y gratis (relativamente).
Me gustaría que fuera la segunda pero tengo mis dudas. No es típico de apple, aunque para apple construir un par (o mas) prototipos les cuesta casi nada.
Creo que se veran obligados a ponerle alguna característica que lo diferencie para que no pierda el factor sorpresa. Radio o TDT sería un puntazo!
Pues a mi me huele a topo en Cupertino, que quereis que os diga...
topo o topos... y en cupertino quiza el primer iphone si. pero el segundo esto ya viene de la fábrica en china y creo que significa que el modelo ya esta en producción; porque sino, que carajos hace un iphone en vietnam?????
interesante
Yo opino como vosotros, me huele a que han "sacado" un desproposito de iPhone cuyas caracteristicas no son las del verdadero iPhone, en la keynote saldra Jobs con un iPhone totalmente distinto a "esto", por lo que tendra publicidad doble incluso triple, noticia del iPhone nuevo, revuelo por la estrategia de marketing.
Estrategia perfecta, me extraña que Apple se le escape algo asi. Pocas veces o ninguna se han filtrado datos reales de algun dispositivo.
Yo opino lo mismo que varios, ese no es el iphone que veremos en las manos de steve en el proximo key note, es iluso pensar que una empresa como apple con lo hermetico que permitiria que cualquier empleado pudiera sacar un prototipo de la compañia, y yo si fuera el "borracho que perdio" el aparato, antes de irme a emborrachar hubiera ido con la competencia a sacar provecho del aparato y no a meterme a un bar!!!!
Un offtopic, estube ayer en el cine viendo Un ciudadano ejemplar, no me fije muy bien pero creo que estaban utilizando un macbook con windows 7!!!!!!! XD
y no sabias que existia boot cam
¬¬ , tu te gastas 2000 euros para ver el correo en tu mac con windows 7?
No, pero en la España del estandarizado PC, aveces se necesita que por narices uses el Boot Camp para poder usar programas que no existen en su versión MAC.
Pues a mi me da que os equivocais y si es el nuevo iPhone.
Apple es muy hermética y cuidadosa con esas cosas, pero si alguien con acceso a cometido un fallo o simplemente hay un "topo" pues no puede hacer nada. Un error lo puede cometer cualquiera y si no tiempo al tiempo...
De todas formas aunque se conozcan las especificaciones más o menos, hasta que nos las diga el mismo Steve Jobs no existirá ningún iPhone.
Y la publicidad será la misma solo que el encabezado será: "Apple presenta su nuevo iPhone y se confirma lo que sabíamos" y seguirá siendo publicidad.
Pienso igual
Apple está creciendo, lo cual implica mas trabajadores con acceso a prototipos. Lo que me extraña es que no solo se haya perdido un iphone sino 2! Uno es un error, pero el segundo...
Yo no creo que ese sea el iphone real, si bien es cierto que tanto gizmodo, como el vietamita, decían que la construcción era bastante mejor a la del iphone actual...
No se que decir XD
"Apple llega de sobras"
Es "de sobra"
En cuanto a la noticia... Pues no hay mucho más que decir, para mi no le ha perjudicado.
Mira si apple saca otro diseño de iphone simplemente sería como chulería. Y vendría a decir, oh si, este era un primer diseño e intentar huir por la tangente.
Es posible que sea un diseño plain es decir sin remate final y al final eliminen las juntas del teléfono pero el diseño no puede variar mucho, además después de todo el lío de abogados para recuperar un burdo prediseño sería insultante para toda la gente a la que han molestado con esto
Esta pasando lo mismo que paso con el Ipad, cuando se filtraron las fotos del panel frontal, y la gente decia pero si es un fake es un ipod ampliado,bla bla bla. Y luego mirad donde esta llegando el Ipad.
Creo que este si es el Iphone nuevo, como han comentado mas arriba no creo que se gasten las pasta en hacer dos lineas, una que vale y otra que no.
A mi no me parece mal este iphone por lo menos lo que puedo ver, si que es cierto que me extraña ese grosor que no es propio en los diseños de apple, en fin unas semanas y ya esta.
Mi Veredicto es "Si creo que es el Iphone".
"" Creo que el Iphone tendra que ganarse el puesto lo mismo que hizo el Ipad "Os acordais la desilusión que nos quedo en aquella presentación" """
El primero creo que es un prototipo. El segundo se escapó de la fábrica de china
Personalmente el diseño me gusta.
Si todo este rollo con Apple fue verdad, tengan por seguro que no les volverá a pasar dos veces. Júrenlo!
Ni Apple puede controlar estas cosas, pasara tantas veces como la gente quiera hacer de topo o simplemente se despiste. Yo lo veo normal
Sea o no el nuevo iPhone no creo que apple pierda mucho dinero por que se haya visto antes de que salga... Quien quiera el nuevo iPhone se lo va a comprar de todas maneras... Así que a esperar....
En parte tienes razón pero le quita la "magia" a la keynote
pues a mi me parece un globo sonda de apple, a ver si este gustaria o no... las caracteristicas, lo que dice la gente... y luego sorprender al mundo con algo mejor aun!
Sea el verdadero o no, toda la publicidad que ha generado la "pérdida" del prototipo no tiene precio. Todo el mundo va a estar pendiente a la presentación. Y en cualquier caso creo que todos los que como yo tengan un 3G nos cambiaremos al nuevo en cuanto podamos.
Los avances son demasiado importantes como para no hablar con Telefónica para negociar otra permanencia de 2 años.
Y por supuesto Apple no va a tener menos ventas a causa de este asunto. La fecha de presentación del nuevo modelo se conoce desde hace mucho tiempo y sus características se presuponen desde antes de que saltara la noticias. Solo han perdido el efecto sorpresa.
Por cierto, y lo siento mucho para los que tienen santificado a Steve jobs:
Como todo sea cierto y el modelo filtrado sea finalmente el verdadero se le va a quedar al hombre una cara de tonto en la presentación que va a ser de infarto. Sería un toque gracioso que usase las fotos de Gizmodo en la presentación.
Yo solo digo algo, ese no es el nuevo iPhone. A alguien se le a ocurrido mirar una imagen de un un ipad y compararla con la del susodicho 4g, simplemente no encaja, no esta en la Linea de lo que a presentado Apple en los últimos meses, si El ipad no existiera y la transision hubiera sido solo del iPhone 3gs a este supuesto 4g quizás fuera creíble pero simplemente en donde quedaría el diseño del ipad presentado hace apenas 2 o 3 meses con el nuevo iPhone? Yo casi estoy seguro que el verdadero 4g será como in ipad pequeño pero de similar diseño (unibody, me atrveria a apostarlo)
interesante
Si, creo que apple quedara dañada, muy dañada por estas filtraciones
Si, creo que lo que se ve en la foto sera el diseño final ( y lo espero)
y Si, Apple puede perder un prototipo y que este se filtre al mundo (sobretodo cuando hay tanto $ de recompensa). Meteos en la cabeza que Apple no es una entidad todopoderosa que tiene todo perfectamente calculado de manera que si algo les sale mal, es porque ellos lo han querido... para nada. Apple son miles y miles de personas como tu y como yo. Personas que pierden las llaves de su casa, la cartera, y quien sabe si algun iPhone 4G sin querer o queriendo.
Por favor como va a ser esto un plan marketing de Apple si sin ir mas lejos esta entrada habla de los juicios que han habido con todas las partes implicadas. La justicia solo esta para cosas serias (la prensa rosa española queda exenta xD)
estoy seguro que todo esto del iphone perdido forma parte de la campaña de marketing de apple.
Yo creo como algunos han opinado anteriormente que el hecho de que se publicasen esas fotos lo único que ha generado ha sido mayor "ansiedad" por ver el terminal en funcionamiento.
Si os ponéis a pensar bien... lo único que nos quedaba por conocer del nuevo iPhone para saber algo más era el diseño externo. Ya sabíamos bastantes cosas con la presentación del iPhone OS 4.0 pero nos quedaba por saber alguna sorpresilla, como mejor cámara, flash, o cámara frontal, pero lo importante importante ya lo conocíamos. Supongo que por eso le ha jodido tant a Apple que se publicaran esas fotos, simplemente pq un rediseño era el factor sorpresa de presentación.
Se venderá como churros igualmente...
interesante
Si al final pasa lo que pasa siempre, que a nadie le gusta el prototipo filtrado y decís que es horrible que no vale para nada y al final sois los primeros en comprarlos, o sea que sea cual sea el diseño lo comprareis igual porque es de Apple. y si no, recordemos lo que se decía del iPad hace no mucho tiempo, que era un ipod touch gigante, que era feo, que no tenia no se que no se cuanto y ya veis hoy en día como se ha vendido y cuantos desean que salga ya para tenerlo en sus manos. lo digo como autocritica y me incluyo tambien.
Ya te digo. Los que conozco que mas se quejan del nuevo diseño, casualmente todos tienen un 3Gs y dicen que se lo compraran aunque no les guste del todo el diseño... A eso le llamo yo confianza ciega (eso y tener otro contrato xD)
Yo creo que si que es este el prototipo real y que es una estrategia de marketing:
Todo el mundo habla de las filtraciones 1 mes despues de que haya pasado: solo en esta entrada hay 40 personas distintas dando su opinion, y los que leen y no escriben son muchisimos más aún.
Así que una filtración=publicidad gratuita durante un tiempo, y cuando se presente dentro de un mes, avivarán todas estas charlas.
Yo solo digo que el teléfono que sale NO ES el futuro iPhone. De verdad no se como se le sigue dando credibilidad a esto. ¿Conocéis algún producto de Apple que se venda en la actualidad con batería removible? ¿conocéis algún producto de Apple que tenga juntas en su diseño? ¿Se parece este producto a algo que fabrique Apple? ¿ALGO? Me vale un iPod, un Mac, el iPad, lo que sea, algo que tenga un ligero parecido con este engendro.
Las respuestas a todo lo anterior son negativas, podéis hablar de diseño alemán, de que os gusta el aluminio por el lateral o de lo que queráis, esto no es un concurso de belleza se trata de ver si es compatible con el diseño industrial de Apple; hay teléfonos de Nokia muy bonitos que jamás fabricaría Apple porque no encajan en su línea de diseño. No hay compañía que cuide más eso que Apple, este teléfono, más alla de gustos personales, es un auténtico bodrio comparado con otros diseños de Apple. Desde que Steve Jobs llegó a Apple no se ha descuidado un solo diseño, el iPad es un ejemplo de eso, un producto menor que con un diseño atractivo y el potencial de la App Store y miles de programadores se convertirá en algo interesante, pero sobre todo y desde el principio, es bonito y coherente con la línea de diseño de Apple.
Insisto, no digo que no vaya a ser el iPhone porque a mi no me guste personalmente (que no me gusta) sino porque no encaja ni a martillazos en la línea estética que Apple lleva desarrollando durante años. Da igual que parezca robusto o lo que queráis, yo tengo un monitor Eizo cojonudo, que le da mil vueltas a un Apple Cinema Display, es de un robusto que espanta y Steve Jobs se pegaría un tiro antes de diseñar semajante cosa.
un punto muy importante para no creer que ese sera el modelo final, como pueden pensar que ahora van a usar microsims, para las compañias telefonicas esto significaria cambiar las actuales sims de los nuevos usuarios de iphones y de los que renovaran contratos, y aunque no es imposible si es poco practico ya que la facilidad de poner tu sim en otro modelos de otra marca o de la generacion anterios simplemente se perderia y no tiene ninguna logica este cambio.
tiene la logica que de todos deberian hacer lo mismo, es absurdo que a dia de hoy se miniaturicen todos los elementos de un movil menos la SIM. Si han hecho lo mismo con las tarjetas de memoria tenian que hacerlo con las SIM, al fin y al cabo solo le van a quitar plastico. Sir ir mas lejos tu cojes una SIM, la recortas, y ya tienes una microsim xD
Y no te preocupes que sacaran accesorios para convertir microsim a sim al igual que los hay microsd a sd ;)
-- editado por última vez a las 23:47
La SIM no está pensada para esta sacándola y metiéndola del móvil todos los días, más que nada porque termina jorobándose el circuito. Y si te fijas, para poder sacarla de tu iPhone o tienes un alfiler o no la puedes extraer.
Los cambios de estándares siempre se producen tarde o temprano y con la SIM va a pasar también. Y si no me equivoco, el iPad 3g tiene microSIM
Siendo Apple, seguro qu esto les ha venido hasta bien para crear la necesidad inminente de poseer el nuevo terminal.
Pero como puede gustaros más el actual iPhone que ese "prototipo"?
Si es más fino, parece más manejable, la parte trasera de cerámica, el borde de aluminio y el frontal de vidrio... es una bestialidad!
Eso si es un móvil con clase, bastante más que el de plástico actual.
Así se habla!
Primero decir que me gusta mucho el nuevo diseño y segundo que los señores de Apple son unos infantiles si su empleado ha "perdido" el prototipo del nuevo Iphone pues la culpa es suya,desde cuando uno tiene la culpa de haber encontrado algo que le interesa a unos coantos millones de seguidores de Appley enseñarlo en internet encima que el chinito este pago pasta por el al ampleado supuestamente.Admás yo cuando pierdo algo la segunda vez tengo más cuidado y me cierro los bolsillos o beien tengo las manos metidas dentro eso mismo deberian de hacer los señoritos de Apple que muchos cojones tendria si todo esto es una farsa y encima tienen a los tribunales ocupados con mariconadas! Cinceramente yo a una compania con la moral tan alta no la respeto les podrian dar por donde les.....
Yo creo que este prototipo sí es/será el nuevo iPhone, aunque faltan pocas semanas para salir de dudas.
En cuanto al daño que haya podido provocar esta filtración, creo que no hará perder esas ventas millonarias que comentan en tono victimista. El que quiera comprarse un iPhone, se lo comprará, se haya enterado del follón del prototipo o no.
Quizá pudiera haber más efectos colaterales por el lado del espionaje industrial, en el sentido de que será interesante ver si las empresas rivales del sector toman nota del despiece del aparato y hacen algo al respecto, pero incluso en este sentido no acabo de ver posible daño importante a Apple. ¿Acaso Google cambiará algo en el Nexus One -o futuro Two- por haber visto componentes del iPhone, por ejemplo? Lo dudo.
Lo único que sí veo dañado es la imagen corporativa de Apple. Muchas han sido las noticias que han dejado patente el férreo control de los de Cupertino en sus desarrollos de software y especialmente de hardware (véase los iPads encadenados en habitaciones sin ventanas, etc), y ahora está en boca de todos, pero por el pitorreo que está suponiendo el tema de prototipos por aquí prototipos por allá (si terminas la canción es cosa tuya jeje).
P.D.: "pérdidas", "está claro"... ya no sé cómo abogar por un post libre de faltas de ortografía ¬¬
Para mi esto solo deja dos vías posibles.
Primera(y la peor para el usuario final): Realmente este es un prototipo mucho mas cargado del que presentaran el próximo Junio y se huelen que viendo que hay otro en el orno con muchas mas prestaciones, no venderán ni uno.
Segunda(la sorpresa): Realmente han soltado un globo de a ver como iba lo que tenían entre manos y a ultima hora nos enseñaran otro diseño y todos contentos.
Si es la segunda opción mucho mejor!Estoy esperando el nuevo iPhone como agua de mayo
Bueno, es tu opinión, sólo podemos esperar al mes que viene para ver en qué termina el show......pero me reitero, el diseño de un producto no se cambia de la noche a la mañana debido a la complejidad del mismo.
Por lo menos el mac mini es "correcto", porque este... este... engendro no se deja ni mirar.
Vale, estoy exagerando un poco. Vamos a dejarlo en feucho ;)
No se si sera feo de cojones como dicen por ahi pero seguro que aunque no es unibody para cargar sera un acierto este es mi segundo iphone rajado por el lado de cargar, y ya no esta ense garantia el primero me lo cambiaron pero este me lo como, se rajan que da gusto
-- editado por última vez a las 00:15
--OFF TOPIC--
Alguien sabe porque no hay descuento de estudiantes para el ipad? puede que sea porque aun no esta a la venta? precisamente el sector educativo es donde este gadget tiene mucho potencial, no se...
La verdad,el nuevo iphone(si es que lo es) me parece mucho mejor que el anterior. No entiendo como un movil con semejantes caracteristicas puede tener una carcasa de plastico barato,además ya toca renovación que la gente no distingue el 3g del 3gs y dudo que apple quiera lo mismo para el 4g ;) Su chip A4 le debe ir de maravilla,me muero por tenerlo en mis manos(baba) jajaja:) saludos!
Tenis un problema con la trasera del 3G ó 3GS, lo que pensais que es plásticucho es una ceramica diseñada por Apple, que facilita la transferencia de ondas (para no perder cobertura.) Supongo que el nuevo será el mismo material, pero a mi estéticamente no me acaba de convencer, me recuerda a un Nokia. la parte delantera sin el bezel cromo si que me gusta, pero la trasera debería ser "gordita" como el actual, y los laterales sin esos feos ensamblajes que parten la estructura.
Yo espero que no se retrase su salida por la movida esta de la perdida y destripe del supuesto nuevo iphone. Pq no me sorprendería que retrasasen su salida con tal de cambiar el dispositivo y dar un ZAS en toa la boca a los especuladores de eso Apple es capaz y a mi me joderia pq se me acaba la permanencia en las fechas que supuestamente va a salir el nuevo modelo y quiero que Bomistar me la c... un poquitito pa pillarme el nuevo.
Aunque fuera verdad que es un iphone perdido seria una autentica locura que hicieran eso que dices, necesitaria un año mas para un modelo nuevo y tirar a la basura el trabajo de todo este tiempo. no crees que seria absurdo?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect