La iTunes Store abre en Brasil y quince países de América Latina

Sigue a Applesfera

itunes store apple brasil

Hoy Apple ha enviado una nota de prensa a los medios confirmando lo que todos los usuarios estáis descubriendo. La iTunes Store ha abierto sus puertas en Brasil y quince países de Latinoamérica: Argentina, Bolívia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Los usuarios de todos esos países pueden, a partir de ahora, comprar y/o alquilar música y películas de la biblioteca multimedia de Apple con más de veinte millones de títulos. Y por supuesto, todo sincronizado en la nube gracias a iCloud. Como si encajaran las piezas ayer salió una actualización de iTunes, la versión 10.5.2 solucionando algunos errores.

Adicionalmente, Brasil también ha estrenado el servicio iTunes Match confirmándose como el primer país que abre este servicio fuera de los Estados Unidos. Señal de que en Apple trabajan con las distribuidoras y la legislación de cada país para extender iTunes Match al resto de países del mundo. Eso sí, hay que pagar los precios en dólares estadounidenses y eso implica que los brasileños tengan que usar una tarjeta de crédito internacionales. Los pagos con las monedas locales llegarán en unos seis meses. Lectores latinoamericanos, ¡hora de abrir iTunes y explorar la tienda!

Más información | Nota de prensa oficial de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios