Síguenos

appstore1.jpg

Apple acaba de enviar una nota de prensa urgente a los medios, y poco hemos tardado en abrir los ojos como platos tras leer el titular. Preparaos para el mejor regalo de reyes de este año, porque la Mac App Store llegará a nuestros ordenadores el seis de enero en noventa países incluyendo España.

Junto con la nota de prensa han venido también una serie de comentarios de Steve Jobs:

La App Store revolucionó las apps móviles. Con la Mac App Store esperamos hacer lo mismo con las apps para ordenador personal, haciendo que encontrar y comprar apps para ordenador personal sea fácil y divertido. Estamos deseosos de empezar el 6 de enero.

Es de suponer que con la apertura de la Mac App Store vengan también una buena cantidad de aplicaciones para que no nos la encontremos muy pobre de contenido. ¿Será también el momento en el que iWork se venda por separado como pudimos ver en la pasada keynote? ¿Será esta versión de iWork la actual o una versión nueva? Nacen toda una serie de preguntas cuyas respuestas suponemos que irán apareciendo a lo largo de estos días.

Una cosa sí que es cierta, y es que a pesar que no ha sido tan pronunciado la Mac App Store se ha adelantado ligeramente pasando de finales de enero a principios de mes. Es una muy buena noticia, que hace que estrenemos un contador: quedan 21 días, señores.

Más información | Rueda de prensa en inglés
Sitio oficial | Mac App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios