La pregunta de la semana: ¿Cuál es tu valoración sobre el servicio prestado por iTunes Match?

Sigue a

applesfera pregunta semana

Ya estamos en febrero, todavía no hay noticias sobre posibles nuevos anuncios por parte de Apple y nos encontramos en plena resaca tras la keynote de Apple en la que se presentó el nuevo enfoque para la educación. Han pasado ya casi dos meses desde que iTunes Match, el servicio que permite tener toda nuestra música de iTunes en la nube así como mejorar la calidad de nuestra biblioteca estuviera disponible en España. El servicio se lanzó no sin problemas para unos cuantos usuarios, pero como digo ya lleva suficiente tiempo como para ver cuál es el grado de satisfacción con el mismo.

Así que, la pregunta de esta semana es sobre iTunes Match:

¿Cuál es tu valoración sobre el servicio prestado por iTunes Match?

Si no lo has contratado por la razón que sea, también puedes contestar de forma alternativa tus motivos para no hacerlo y qué haría que cambiaras de opinión.

Yo he esperado hasta este fin de semana para lanzarme a tener iTunes Match. Todavía ando pegándome con canciones duplicadas y con albumes que, por alguna extraña razón, están en el iTunes Store pero no han sido detectados correctamente, así que de momento estoy forjándome mi propia opinión a la vez que me pego con mi biblioteca. De momento gana la biblioteca, pero me imagino que será cuestión de días tenerlo todo en orden.


¿Queréis saber qué pasó con la pregunta de la semana pasada? Mi compañero P. Roberto nos proponía contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué producto Apple necesita una renovación urgente? ¿Por qué?

La respuesta más valorada fue la de nuestro lector mpemartin:

Apple TV, ya es hora de que soporte 1080p y a ver si le añaden puerto USB para poder reproducir archivos directamente del disco duro.

Sinceramente creo que hay muchos productos que están pidiendo a gritos una renovación. Desde el iPod Classic como ya comenté en esta entrada, a los iMac pasando por el camino por el mac mini. Esperemos que este sea el año en el que ven la luz nuevas versiones de grandes productos olvidados.

En Applesfera respuestas | ¿Cuál es tu valoración sobre el servicio prestado por iTunes Match?
En Applesfera | La Pregunta de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario