La versión 5.1 de iOS está cerca, se filtran algunas de las novedades de la versión GM

Síguenos

Pantallazo versión GM de iOS 5.1


Con todas las noticias que estamos teniendo esta semana, hay algunas que no son tan importantes como un nuevo SO para nuestros Macs, pero que auguran novedades interesantes. Con todo el ir y venir de noticias sobre el iPad, más allá de su pantalla, procesador o cámara, lo más seguro es que también nos traerá una nueva versión de iOS, la 5.1.

Desde el blog brasileño, BlogdoiPhone, se hacen eco de la aparición de una versión GM (Golden master)de iOS 5.1, estas versiones salvo errores “de bulto”, suele ser una versión final de ese software. En él podemos ver un nuevo botón para acceder a la cámara del dispositivo desde la misma pantalla de bloqueo. Este aparecerá siempre (no teniendo que pulsar dos veces el botón home)y será un slider que nos permitirá activar la cámara sin tener que desbloquear totalmente el teléfono.

También aparecen evidencias de que SIRI se podrá utilizar en japonés, lo cual a priori puede parecer no tener interés para nosotros, hispanohablantes, pero en realidad demuestra que se está avanzando y que pronto nos “llegará el turno”. Estamos ya en la recta final y si los rumores son ciertos en poco más de quince días tendremos noticias interesantes desde Apple.
Pantallazo de la versión GM de iOS 5

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios