Síguenos

Notificaciones de iCloud

Apple ha cometido un infrecuente desliz al escapársele una pista sobre la llegada de su sistema de notificaciones al sitio web de iCloud. Como podéis ver en la captura, algunos usuarios ingleses se encontraron con un banner de prueba con el título “Default Title for English” seguido del texto “English – This is test message description.” que claramente no se suponía debía ser visto.

Las notificaciones van a hacerse omnipresentes a los usuarios de la manzana y es que tras su aparición en iOS 5 y su anunciado salto a Mac con el lanzamiento próximo de OS X Mountain Lion, todo apunta a que también se dejarán caer por la versión web de iCloud.

Su utilidad pasa por ofrecer información a los usuarios de un evento dado sin interrumpirle con un cuadro de diálogo, y precisamente teniendo en cuenta que la próxima versión de Mac OS X ya las integrará de serie, es posible que esta función de la web esté más dirigida a los usuarios de versiones anteriores o incluso aquellos que sigan utilizando Windows.

Vía | AppleInsider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios