Sigue a Applesfera

Apple acaba de emitir un nuevo anuncio sobre el iPad, que seguro será una de las estrellas de ventas en estas Navidades. En el mismo podemos ver distintos usos del iPad de gente que ama la vida y aman las cosas que hacen, claramente orientado a mostrar usos del tablet de Apple en la vida cotidiana y un poco tocando todos los palos: Trabajo, ocio, aprendizaje, deporte, etc.

Para algunos, es la pasión de toda una vida. Para otros, es algo que descubrieron ayer. Todos tenemos cosas que nos dicen algo. Hacen que nos levantemos temprano, o que permanezcamos despiertos hasta tarde. Perdernos en las cosas que amamos nunca antes había sido así.

No sé cuál es el nombre de la aplicación de baloncesto ni la aplicación de pintura, pero otras aplicaciones mostradas en el vídeo son iMovie, March of the Dinosaurs, puede que la aplicación de modelado sea 123D Sculpt. La verdad es que me ha parecido un buen anuncio para acabar de convencer a la gente de cara a las Navidades de los usos que pueden dar al iPad en su día a día. ¿Y a vosotros?

Vía | Tuaw
Más información | Apple
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios