Compartir
Publicidad

Las distribuidoras se resisten, pero Apple quiere tener su servicio de TV por streaming a finales de año

Las distribuidoras se resisten, pero Apple quiere tener su servicio de TV por streaming a finales de año
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Eddy Cue, el vicepresidente de software y servicios de internet de Apple, lleva ya tiempo negociando con las distribuidoras de contenido y mostrando la visión que tiene Apple en cuanto a la televisión del futuro. Por ahora, según el New York Post, a las distribuidoras no les gusta lo que Apple está proponiendo como futuro servicio de TV por streaming.

No es para menos, porque por lo visto Apple se mantiene en sus trece a la hora de negociar. Una persona supuestamente en contacto con las negociaciones ha comentado que en Apple “quieren decidir el precio y quieren decidir los contenidos”. Un ejecutivo de las distribuidoras lo resume de otra forma: “Lo quieren todo a cambio de nada”. La clave: canales de televisión en forma de aplicaciones que podrían ser usadas en el Apple TV o incluso en el rumoreado televisor de la compañía.

Apple siempre ha sido muy estricta a la hora de negociar con las distribuidoras, compañías que probablemente tienen miedo a que su mercado cambie para siempre como ya ha pasado con la música y con la telefonía móvil. En Cupertino sacan la carta de beneficios millonarios para conseguir tratos, pero no parece que esté surtiendo efecto por el momento. Desde Cupertino han intentado incluso que sus productos sean compatibles con los de esas distribuidoras, pero no se ha conseguido.

Vía | MacRumors > New York Post
Imagen | Sarah Reid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos