Compartir
Publicidad

Las revistas empiezan a llenar la estantería del Quiosco de iOS 5

Las revistas empiezan a llenar la estantería del Quiosco de iOS 5
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

WIRED, Popular Science+, Popular Photography+ o GQ tan solo son las primeras. Las principales revistas y periódicos están actualizándose al nuevo sistema de suscripciones de iOS 5 de cara a su lanzamiento de mañana. La tienda del Quiosco aún permanece deshabilitada pero cualquier revista que descarguemos desde la App Store y soporte iOS 5 pasa a descargarse automáticamente en esta carpeta especialmente diseñada para ayudarnos a organizar nuestras publicaciones preferidas.

Si queréis echarles un vistazo, simplemente id a la categoría Periódicos y revistas de la App Store y filtrad la búsqueda por los últimos siete días (o para esquivar el problema de las que están dentro de otras categorías, buscad la palabra revista para filtras las de otros idiomas). Cualquier revista que haya sido actualizada con fecha posterior al 10 de septiembre será compatible probablemente con el Quiosco.

De momento, todas las editoriales españolas parecen haberse dormido como de costumbre y la única que he sido capaz de localizar es la revista Expansión. Menudo contraste con la decena de revistas portuguesas y brasileñas ya adaptadas.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos