Compartir
Publicidad

Madrid allana el camino para la Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid, pero Apple considera moverla a la Gran Vía

Madrid allana el camino para la Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid, pero Apple considera moverla a la Gran Vía
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

La Apple Store de la Puerta del Sol nos dio un susto a todos hace pocos días, con la noticia de que las obras se habían paralizado debido a razones desconocidas (en el blog de Emilcar se habla de conflictos entre Mango y Apple). Ahora parece que el ayuntamiento de Madrid, al que le interesa la Apple Store por su capacidad de potenciar el rendimiento económico de la zona, ha aprobado rápidamente la licencia que permite a Apple explotar el edificio de Tío Pepe. Suena, como dicen en la fuente, a una maniobra de Madrid para animar a Apple a inaugurar la tienda en ese edificio.

Aún así, parece que desde Cupertino están estudiando una localización alternativa de la tienda. Esta ubicación no se alejaría mucho, estando en el número 48 de la emblemática Gran Vía de Madrid. En ese local se encontraba el Banco Atlántico, hasta que un incendio acabó con la sede. Por lo visto desde Apple ya han contactado con el propietario del edificio.

Con esto ya no sabemos exactamente si la Apple Store del centro de Madrid estará en la Puerta del Sol o en la Gran Vía, pero al menos sabemos que la intención de Apple es inaugurarla sí o sí, tarde o temprano y donde sea. Es una de las tiendas más esperadas, ya que las dos Apple Store que hay en la zona se alejan bastante del núcleo urbano de la capital.

Vía | La Información
Imagen | Jan S0L0
En Applesfera | Madrid tendrá una Calle Steve Jobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos