Martin Scorsese protagoniza un nuevo anuncio de Apple usando el asistente Siri

Sigue a Applesfera

martin scorsese siri iphone apple anuncio

Apple sigue con su goteo regular de anuncios de televisión, y esta vez ha fichado a otro personaje importante del mundo del cine para rodar un nuevo spot con el asistente Siri como protagonista: Martin Scorsese. El director, responsable de películas como Taxi Driver, Casino, Gangs of New York, Shutter Island o la más reciente La invención de Hugo; usa Siri para intentar escapar de un atasco en pleno Manhattan.

Scorsese usa Siri para ver el estado del tráfico, comprobar la localización de un amigo al creer haberlo visto desde dentro de un Taxi, mover reuniones para relajar un día ocupado en la agenda… como siempre pasa con este tipo de anuncios los famosos utilizan todas las funciones que pueden de Siri en medio minuto.

Apple ya lleva fichados a varios famosos, sin escatimar, siendo Zoey Deschanel y Samuel L Jackson los anteriores. En Cupertino no olvidan que el iPhone es ahora mismo su mercado con más éxito, y aunque el iPhone 4S se acerque al año de edad hay que exprimirlo con estrategias como la de estos anuncios. Os dejamos con él:

Vía | Canal de Apple en YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios