Más fichajes: William Stasior, ejecutivo de Amazon, pasa a encabezar el equipo de búsquedas de Siri

Sigue a Applesfera

william stasior

Tras conseguir contratar a un experto diseñador de chips que estaba trabajando en Samsung, Apple se ha marcado un fichaje más en otro de de sus frentes poniendo a William Stasior al frente del equipo de búsquedas de Siri. William, con un doctorado por el MIT, era el responsable de la división A9 de Amazon para búsquedas y monetización de búsquedas y anteriormente ha estado en otras compañías como Oracle y Altavista.

De esta forma Apple refuerza el equipo de Siri, que ha ido perdiendo a sus fundadores originales a medida que pasaba el tiempo desde su adquisición en el 2010. William es un experto en búsquedas, con lo que no me extrañaría ver cómo a la larga este fichaje se traduce en una mejora de las capacidades del asistente de voz de Apple para buscar cualquier término que le pidamos con nuestra voz.

Por el momento no hay comentarios oficiales acerca del fichaje de William, pero indudablemente Apple se está procurando tener a los mejores veteranos y expertos de cada campo que le interese para seguir mejorando sus servicios e intentar evitar que se repitan casos como el de los mapas en iOS 6, cuya calidad en su lanzamiento ha dejado bastante que desear.

Vía | All Things Digital

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios