Más patentes: reproducción según nuestros gustos y optimizado de la batería

Sigue a

apple patente lista

Esta semana ya hemos descubierto alguna que otra patente que de Apple, pero desde la oficina estadounidense nos llegan dos publicaciones más que nos dejan entrever algunas posibles mejoras aplicables a los futuros reproductores y teléfonos de Apple.

En primer lugar tenemos un sistema que guardaría metadatos más concretos acerca de nuestras costumbres a la hora de escuchar las canciones. Así, por ejemplo, si en una canción siempre nos saltamos el primer minuto para empezar a escuchar el estribillo, el sistema terminaría saltándose ese minuto automáticamente sin que nosotros tengamos que hacerlo.

Esto también se podría aplicar en otras propiedades como el volumen o el ecualizador, o como podemos ver en la imagen superior podríamos ver en la lista de canciones las más reproducidas con un tamaño mayor, para que sean más localizables.

Otra patente describe un conjunto de avisos que alertarían al usuario al empezar a reproducir un vídeo en el caso de que no quede energía suficiente como para reproducirlo entero. Así el usuario sabría siempre si podría estar a tiempo de ver toda una película, por ejemplo.

Vía | Macrumors
En Applesfera | Patente que muestra la interfaz de los dispositivos en sus periféricos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios